Moradillo | A la medida
16771
page-template-default,page,page-id-16771,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

A La Medida

El lujo no puede limitarse a una calidad extraordinaria, un diseño refinado y una experiencia de cliente exquisita. El lujo es también personalización. Adaptación a los gustos de nuestros clientes, hasta allí donde sea técnicamente concebible. Para que cada cliente disfrute del placer de definir por sí mismo qué es un sofá perfecto.

El tapizado, elegido de entre nuestro extensísimo muestrario o incluso aportado por el propio cliente, los detalles de costura y sus colores, los acabados y colores de los elementos que conforman cada pieza, las dimensiones, o la composición de elementos que decide cada cliente, marcarán la personalidad de cada una de nuestras creaciones. De cada una de sus creaciones, para ser más exactos, porque cada pieza, detalle a detalle, es una creación de un cliente, hecha a su gusto y medida.

Un auténtico alarde de atenciones, alta tecnología y exclusividad a precios razonables, que sólo una gran marca como Moradillo puede poner al alcance de sus clientes.