Moradillo | Contacto
16941
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16941,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Datos de contacto

Muchas gracias por contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Si es usted un Consumidor final, le informamos de que como fabricantes no realizamos ventas directas a particulares. Para ofrecerle toda la atención personal que merece, dispone de  la extensa red comercial que forman los Moradillo Store, Espacios Moradillo y los puntos de venta multimarca distribuidos por todo el país. Si desea información acerca de la ubicación de estos puntos de venta, por favor escriba a nuestro correo para clientes finales comunicacion@moradillo.com. Para cualquier otro asunto relativo a su producto, le rogamos que canalice cualquier cuestión o duda a través del establecimiento donde adquirió su producto.

Si es usted Profesional con Punto de Venta y ya es cliente de Moradillo, por favor contacte con nosotros directamente a través de su correo de enlace en fábrica o al correo de su agente comercial. Contactar directamente permitirá canalizar más eficazmente su amable cuestión y proporcionarle una respuesta más rápida.

Si es usted Profesional con Punto de Venta pero aún no tenemos el privilegio de contar con usted entre nuestros clientes, le rogamos que contacte con nosotros a través del correo info@moradillo.com para cualquier tipo de información.

Si se trata de un proyecto Contract o es usted decorador o interiorista, contamos con un equipo de profesionales específico para usted que le atenderá con mucho gusto a través del correo contract@moradillo.com.

Información General

info@moradillo.com

Tel:+34916422215

Fax:+34916422872

Consumidores finales

comunicacion@moradillo.com

Profesionales con Punto de Venta

info@moradillo.com

Contract, Interioristas y Decoradores

contract@moradillo.com

Export Department

export@moradillo.com

Atención al Proveedor

compras@moradillo.com