Celebramos nuestro 45 Aniversario

Cumplir 45 años puede parecer mucho; ¿O muy poco?

Mucho, porque tantos años significan decenas de años de experiencia y conocimiento adquirido; Centenares de miles de productos fabricados con sus correspondientes centenares de miles de clientes satisfechos, a los que tanto tenemos que agradecer; Y, sobre todo, es mucho porque significa que hemos logrado ganarnos durante todos estos años su confianza, un valor impagable al que siempre hemos querido corresponder con más producto, más calidad y más cuidado al cliente, a todos los niveles.

Pero también nos parece poco tiempo, por la inmensa cantidad de nuevos proyectos que aún quedan por hacer. Porque las mesas de trabajo de nuestros diseñadores son un hervidero de magníficas ideas y diseños que merecen llegar a tomar forma; Porque gracias a las innovaciones tecnológicas disfrutamos cada día del reto de perfeccionar aún más la calidad, sin perder nuestro componente artesanal; Y porque una vez consolidada la firma como un referente del mueble en nuestro país, quisimos llevar más allá nuestra filosofía de producto y cuidado del cliente y son ya muchos los países del mundo en los que se disfruta Moradillo como producto español de máxima calidad.

De modo que sea mucho o sea poco tiempo, a todos nuestros clientes, a nuestros proveedores, a los trabajadores que hacen esta empresa en el presente y a todos los que la formaron en el pasado, a todos los que de una manera u otra lo han hecho posible, queremos decirles: Gracias por acompañarnos en este magnífico viaje hasta los 45 años. ¡Estamos preparados para disfrutar juntos los próximos 45!