Nueva Imagen de Moradillo

Moradillo estrena una nueva imagen corporativa para sus Espacios y Stores, llenándolos de luminosidad y elegancia.

Un material ecológico e innovador en decoración, la madera reciclada OSB, recubre las paredes combinado con el nuevo color azul corporativo. Para el suelo, una generosa y cálida moqueta de lana natural remata el conjunto, creando un entorno limpio, sin oropeles, cálido y lleno de luz.

La búsqueda de esa atmósfera perfecta ha inspirado también los nuevos elementos de decoración que incorporan los Espacios y Stores de último cuño. Hablamos de luz ambiental generada por cajones de luz estratégicamente ubicados, o de la Doble Ele que constituye el nuevo símbolo de Moradillo. Un elemento decorativo que condensa con precisión la peculiaridad, robustez, diseño y elegante sencillez que reside en el ADN de nuestros modelos.

Así, estamos creando entornos en los que se respira naturalidad y relajación, Espacios y Stores cuidadosamente diseñados para probar y disfrutar con calma de cada modelo Moradillo, recibiendo si así se desea el asesoramiento de los más expertos conocedores de nuestro producto. Todo ello con el fin de proporcionar a nuestros clientes una experiencia superlativa, única en el sector, a la medida de sus expectativas.