II BIENAL MUNDIAL DE INTERIORISMO 2018-2019

Moradillo con la Promoción de marcas españolas de Diseño – Contract en México

Moradillo se desplaza a México para ser una de las marcas participantes en la Promoción de marcas española de Diseño – Contract en México, que se celebra del 15 al 18 de octubre en la Ciudad de México DF en el marco de la “II Bienal Mundial de Interiorismo 2018-2019”.

La finalidad es la promoción entre los principales prescriptores, arquitectos y diseñadores de interiores de México las marcas españolas de mueble e iluminación de diseño y orientadas al canal contract, participando en un conjunto de actividades y encuentros B2B coordinados por ANIEME en colaboración con el CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores, con sede en México) en las que presentaremos nuestras últimas colecciones para proyectos contract.

Asimismo estaremos presentes, junto al resto de marcas participantes, en la exposición “X Bienal Iberoamericana CIDI De Interiorismo, Diseño Y Paisajismo 2018-2019” mediante una lámina descriptiva de uno de nuestros proyectos más emblemáticos. La exposición se llevará a cabo en el Centro CITI BANAMEX de Ciudad de México.

Cuatro días de intensa agenda con los principales despachos de arquitectura y diseñadores de Ciudad de México para dar a conocer la gran capacidad y versatilidad del producto Moradillo en proyectos contract.