¿Sabías que existen las telas anti-arañazos? ¡Sofás y mascotas no son incompatibles!

Reconócelo. Es una batalla perdida. Mantener tu sofá libre de arañazos y pelos teniendo mascotas en casa parece misión imposible. ¿O no? ¿sabías que existen las telas anti-arañazos? Moradillo, en colaboración con Aquaclean, te ofrece una gran selección tapizados a prueba de las aventuras de tu perro o gato. Además, este tipo de tejidos incorporan la última tecnología para protegeros de ácaros y bacterias. Te lo contamos todo a continuación.

Una barrera contra los arañazos

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho y hoy ya es posible aumentar la durabilidad de un sofá gracias a tejidos como los de Aquaclean. Estos tejidos están diseñados incorporando una barrera física: una lámina ubicada entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela. Esta barrera evita que la uña de tu mascota atraviese el tejido y minimiza las temidas señales de arañazos. Además, no solo funciona con este tipo de rasguños, sino también con los enganches accidentales de remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

¿Un sofá lleno de pelos y manchas? No, gracias

Para facilitar su mantenimiento, la superficie de estos tapizados es totalmente lisa, lo que simplifica la retirada de los pelos que se puedan adherir al tejido. Además, esta tecnología consigue repeler el pelo para que no se adhiera a la superficie tapizada, aumentando considerameblemente el tiempo entre limpieza y limpieza. Esto se consigue gracias a la estructura de los tejidos, que es antiestática. Igualmente ocurre con las manchas de orina, heces o sangre, mucho más fáciles de limpiar y hacer como si no hubiera pasado nada. Solo hace falta un poco de agua y un paño para frotar suavemente sobre la macha, ¡no necesitarás ningún producto de limpieza!

Un aliado para combatir ácaros y bacterias

Las bacterias y los ácaros, por muy invisibles que parezcan, pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos. Cuando se tienen mascotas en casa, es inevitable que aparezcan este tipo de individuos no deseados. La tecnología Safe Front que incorporan los tejidos Aquaclean es la mejor aliada para combatir la proliferación de ácaros, bacterias y hongos. Si eres del club de los alérgicos o tu mascota suele pasar tiempo en el jardín o en el campo, tapizar tu sofá Moradillo con tejidos Aquaclean es la mejor opción. Te olvidarás de los incómodos estornudos provocados por las bacterias y los ácaros.

 

Si te parece demasiado bueno para ser cierto, ven a un punto de venta Moradillo y comprueba por ti mismo las características de nuestras telas anti-arañazos. Son la opción ideal si tienes mascotas pero quieres mantener la estética y el buen aspecto de tu sofá. Creamos sofás de diseño altamente funcionales, para que no tengas que renunciar a nada. Ni siquiera a descansar en el sofá con tu mascota tras un largo día de trabajo.