Descubre la gama de sofás relax de Moradillo

Si después de una intensa jornada de trabajo solo piensas en una buena sesión de descanso en tu sofá… ¡nuestra colección de sofás relax te va a encantar! Se trata de modelos que incorporan mecanismos eléctricos para garantizar una mayor comodidad. Diseños ergonómicos pero muy elegantes que cuentan con diferentes sistemas para ofrecer multitud de posiciones para los reposabrazos, los respaldos o las piernas. Además, gracias a la tecnología “pared 0”, el sofá ya no tiene que separarse de la pared para que pueda reclinarse. A continuación os presentamos la gama de sofás relax de Moradillo, con diferentes modelos que se adaptarán a tu estilo y necesidades.

SHIRA. Este modelo combina a la perfección el lujo y la comodidad extrema. Shira se caracteriza por un diseño armónico, con proporciones y volúmenes equilibrados, y una calidad impecable a prueba de los más exigentes. Incorpora muchísimos detalles pensados para garantizar la comodidad, como el relleno de sus asientos de material viscoelástico y un mecanismo relax con doble plegado de última generación. Porque nuestra forma de entender el lujo comienza por el interior de nuestros sofás.

LUK. Un diseño de aire clásico que esconde muchas sorpresas: estructura de madera maciza, rellenos de máxima calidad, mecanismo relax eléctrico de última generación, cabezal regulable en inclinación y, además, los asientos, respaldos y cojines de brazo son completamente desenfundables, facilitando su mantenimiento. Como la mayoría de nuestros modelos, Luk ofrece diferentes módulos para que configures tu sofá soñado con las características que más te gusten.

GAMI. Elegante, refinado y esbelto gracias a su diseño de pata alta, así es el modelo Gami. Pero no te quedes solo en la superficie, este sofá te sorprenderá por su comodidad por encima de todo. Incorpora sistemas de suspensión elásticos, relleno súper suave en sus respaldos, micromuelles ensacados en los asientos y un sofisticado mecanismo relax eléctrico de doble plegado. Una pieza de lujo que también podrás configurar a tu gusto entre los módulos disponibles.

LEX. El original diseño de este sofá no deja a nadie indiferente. Siéntate y déjate sorprender por sus excelentes acabados, con cuidados detalles de costura en respaldos y asientos. Incorpora sistemas relax eléctricos, reposabrazos y cabezales multi-regulables, y, además, ofrece infinitas opciones que se adaptan a todo tipo de ambientes: personaliza el sofá Lex con la tela que prefieras y elige entre las múltiples posibilidades de configuración.

Consulta aquí nuestro catálogo completo de sofás deslizantes y sofás relax. Desde hace más de 45 años diseñamos sofás exclusivos a la medida de los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra etiqueta garantiza un diseño, construcción, confeccionado y ensamblado impecable. Acércate a uno de nuestros puntos de venta y compruébalo por ti mismo.