Sofá con movimiento Moradillo: deslizantes, respaldo funcional o relax

En Moradillo sabemos que un sofá debe ser mucho más que un diseño bonito. Nuestra forma de entender el lujo empieza por el interior de cada sofá y, por eso, nuestros artesanos se encargan de crear sofás sólidos de alta calidad que se mantienen en perfecto estado con el paso del tiempo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes, tanto en materia de diseño como en funcionalidad. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de sofás con la última tecnología disponible que garantiza un máximo descanso. Hoy os hablamos de los modelos deslizantes, con respaldo funcional y sofás relax. Una gran variedad de modelos diseñados para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

 

SOFÁS RELAX. ¿Cuál es la principal función de un sofá? Garantizar el relax, ¿no crees? En Moradillo tenemos una amplia gama de sofás con sistemas eléctricos diseñados para vivir una experiencia más relajante. Gracias al mecanismo de relax eléctrico “pared 0”, podrás disfrutar de un sofá con doble plegado. Además, gracias a este sistema de última generación, ya no tendrás que separar el sofá de la pared cada vez que quieras reclinarlo. Echa un vistazo a algunos de los modelos relax de Moradillo, como por ejemplo el SHIRA o el LUK.

SOFÁS DESLIZANTES. En Moradillo disponemos de una amplia gama de sofás deslizantes que permiten un ajuste perfecto del asiento, proporcionando siempre la postura óptima para cada anatomía. Los modelos deslizantes además incorporan cabezales regulables para un confort total. Disponibles en dos tipos de alturas (pata alta y pata baja), algunos de los modelos deslizantes que puedes encontrar en nuestro catálogo son el SHAM, BATU o el CLARK.

SOFÁS CON RESPALDO MULTIPOSICIÓN. Lo mejor del respaldo multiposición es que se adapta a todas las necesidades y estilos, ya que puede colocarse en posición elevada lo que ofrece una superficie de sentada más profunda y un respaldo más alto, o colocarse en la posición más baja y reducir tanto el fondo de sentada como la altura del respaldo. Así toda la familia puede disfrutar cómodamente de un mismo sofá, ya que se adapta a la fisionomía de cada persona, ¡una pasada! Descubre los modelos AMI, ARAL y TOBA con respaldo multiposición, brazo desmontable y además, totalmente desenfundable.

Creemos firmemente que el sofá perfecto es aquel que se adapta a las necesidades de cada cliente. Por eso en nuestro catálogo de sofás podrás encontrar todo tipo de opciones con funcionalidades ocultas que te sorprenderán. Cada detalle marca la diferencia. Elige un sofá con la garantía de calidad que ofrece la etiqueta Moradillo.