Propuestas Moradillo para sacar partido al Black Friday

¿Hace tiempo que no cambias la decoración de tu salón o dormitorio? Aprovecha el Black Friday para hacerte con nuevos elementos decorativos y aumenta la funcionalidad de cualquier rincón de tu hogar. A continuación os proponemos algunos sofás, butacas y pufs muy versátiles y extremadamente confortables. Recuerda que en Moradillo todos nuestros productos son totalmente personalizables, para que los configures según tus necesidades. Echa un vistazo a esta selección de muebles tapizados que hemos preparado para ponerte más fáciles las compras de Black Friday.

KEMBO. Saca a la luz tu lado más original y atrévete con nuestro modelo de sofá KEMBO. Además de su poderoso diseño, esta pieza ofrece una extrema comodidad gracias a su relleno combinado con los mejores materiales que garantiza una sentada mullida y acogedora. Sentarte en él se convertirá en el mejor momento del día. Además, este sofá cuenta con todo tipo de módulos que puedes personalizar a tu gusto, ¡una maravilla!

 

IROHITO. Si no te gusta conformarte con elementos tradicionales y apuestas por la exclusividad, el modelo IROHITO es perfecto para ti. Su distintivo diseño se compone de una ligera base abierta con patas de madera o metálicas, a decisión del cliente, e incorpora costuras artesanales que marcan sus asientos dando un aspecto muy lujoso. Además incluye cabezales con un sistema multirregulable de inclinación para garantizar un mayor confort.

 

LUMPUR. Si te gustan los sofás de diseño minimalista, el modelo LUMPUR emana elegancia. Su línea de volúmenes finos no es incompatible con su resistencia, gracias a su rígida estructura interior elaborada con madera maciza de Álamo Canadiense. Amplias dimensiones, extraordinaria suspensión y relleno de espumas de máxima calidad. En Moradillo nos encanta superar las expectativas de nuestros clientes y por eso este modelo ofrece la personalización de patas con diferentes acabados y, por supuesto, es completamente desenfundable.

 

ZOW. ¿Alguna vez has oído eso de ‘menos es más’? Es la descripción de nuestro clásico modelo ZOW. En la sencillez está la elegancia y ZOW lo demuestra con sus trazos limpios y rectos, sus líneas depuradas y sus perfectas proporciones que encajarán a la perfección en tu salón. Escoge desde la sentada hasta los diferentes materiales y acabados de sus patas. Además, lo podrás personalizar aún más eligiendo el tapizado de entre todas las telas y pieles que tenemos en nuestra selección.

 

ISA. Con un diseño retro y funcional, la butaca ISA hará que te sientas como ‘rey en su trono’ gracias a su acogedora y mullida sentada. Para darle tu toque personal, puedes jugar con la configuración de la mayoría de sus elementos. Desde patas metálicas o de madera hasta la selección del tapizado que más encaje con tu imagen y la de tu hogar. Conseguirás darle a tu salón o dormitorio ese toque de calidez que necesita.

 

 

 

SAP. Siente todas las comodidades de un sofá en un asiento individual gracias a la butaca SAP. Su sentada es extremadamente cómoda gracias a su impecable estructura de alta calidad. Además, cuenta con un peculiar diseño que combina unas finas y resistentes patas metálicas que derrochan clase y elegancia. Esta butaca aportará distinción a cualquier espacio.

 

 

 

PUF HANNA. ¿Quieres darle un toque novedoso y personal a tu salón pero no dispones de mucho espacio? El PUF HANNA es una pieza imprescindible y muy versátil. Cuenta con una estructura de madera recubierta de espuma para aportarle la máxima comodidad. Conseguirás una sentada firme, aportando un toque diferente a la decoración de tu hogar.

 

 

 

Esto tan sólo es un aperitivo de todos los artículos que tenemos en Moradillo, puedes ver el resto de nuestros modelos en el apartado Colección de nuestra página web. ¡Aprovecha el Black Friday y haz tu compra con descuento! Dispones de precios especiales tanto en las tiendas mono-marca Moradillo Store como en puntos de venta seleccionados. Disfruta como nunca de las ofertas del Black Friday, ¡esto solo pasa una vez al año!