Así es el nuevo sofá Brooks de Moradillo

Hay sofás que son atemporales. Da igual el tiempo que pase, su diseño elegante y contemporáneo nunca pasa de moda. Esto es lo que sucede con el modelo Brooks de Moradillo, uno de nuestros sofás más vendidos durante la última década.

Para celebrar su aniversario, y con la búsqueda constante de la perfección en todos los artículos de nuestro catálogo como fin, el equipo de diseño ha desarrollado una nueva versión actualizada de este modelo introduciendo las últimas tendencias para adaptarlo a los nuevos tiempos sin que pierda su esencia.

Estas son algunas de las novedades que presenta el nuevo sofá Brooks de Moradillo:

– Diseño. Se mantienen algunos de los elementos más icónicos del diseño original, como las costuras en pico en brazos y respaldos, los exquisitos acabados y la altísima calidad de todos los materiales que lo componen. El nuevo Brooks incorpora una gran novedad en lo relativo al diseño, y es que hemos reducido la distancia entre el sofá y el suelo para que se adapte mejor a las últimas tendencias decorativas.

– Relleno. La comodidad sigue estando garantizada gracias a sus asientos de relleno viscoelástico de la más alta calidad. Mezclamos diferentes sistemas de suspensión y rellenos para que la sentada sea todavía más acogedora.

– Relax. El nuevo Brooks sigue incorporando lo último en sistemas relax eléctricos, como la tecnología “pared 0”, que permite un reclinado del sofá sin que tenga que separarse de la pared para cambiar de posición.

– Comodidad. Que no te confunda su elegante diseño, este sofá está diseñado con sistemas ergonómicos que ofrecen multitud de posiciones de sentada y cabeceros reclinables. Entre las mejoras que hemos desarrollado en el nuevo diseño, destacan el nuevo cabezal y el relleno de los cojines de riñonera, ahora más blandos y mullidos, ofreciendo una experiencia más envolvente y suave. Además, ahora la superficie de sentada es más recta y uniforme, y hemos ampliado el fondo de la misma hasta 57 cm para que puedas sentarte o recostarte en tu posición favorita.

– Estructura. Además de las mejoras realizadas para ampliar el fondo de la sentada hemos reforzado la estructura del modelo Brooks para garantizar que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo. Las mejoras en la suspensión de la sentada garantizan que esta seguirá siendo firme y mullida tras el uso continuado.

Como has podido comprobar, hemos querido mantener la línea personal y auténtica de este modelo, pero hemos incluido una serie de actualizaciones para optimizar la calidad del sofá, su funcionalidad y comodidad.

El modelo Brooks cuenta con amplias opciones de modulación, aquí puedes consultar su ficha técnica y módulos disponibles. Tanto la configuración, como los acabados y tapizados son absolutamente personalizables para así satisfacer los deseos más refinados y exigentes. El nuevo sofá Brooks se renueva con el único objetivo de convertirse en la pieza de tu salón que proporcione mayor placer a tus sentidos… Suena bien, ¿verdad?