Así son los nuevos tapizados Moradillo de 2020

El tapizado es uno de los elementos esenciales en un sofá o mueble tapizado. Además de aportar sofisticación y practicidad, es la guinda para dar un toque de diseño y estilo a cualquier estancia. A la hora de elegirlo es fundamental tener en cuenta tanto la línea decorativa de la estancia y las últimas tendencias e innovaciones, como las necesidades funcionales de tu familia y el uso que le darás en el día a día.

En Moradillo siempre estamos en continua búsqueda de nuevos tejidos y materiales para incorporar a nuestro muestrario y así ofrecer los clientes una amplia gama que dé respuesta a sus necesidades.

Es por ello que este año 2020 hemos aumentado nuestro catálogo de tejidos y pieles para para adecuar nuestra gama a las últimas tendencias e innovaciones técnicas. A continuación os enumeramos las novedades que entran a formar parte de nuestras colecciones de tapizados.

 

Dentro de la Colección Nature Touch, que cuenta con tejidos cuya composición es principalmente de fibras y materiales naturales, y en nuestro continuo compromiso con el medio ambiente, se han incluido dos nuevos tejidos muy especiales:

            • Tela Lok: Tras su aspecto natural se esconce una tela lavable en lavadora, ignífuga, compuesta a base de fibras naturales y ecológicas, gracias a su certificación Reach. Y, por si fuera poco, disponible en 39 tonos.
            • Tela Masai: Un tejido que aporta un tacto suave y ligero gracias a su composición 100% algodón, sostenible y responsable con el entorno avalada por la certificación Reach. Esta tela, exclusiva de Moradillo en España, se ofrece en 20 tonos y es lavable en lavadora.

 

En nuestra Colección PRO-Line, compuesta por tejidos que destacan por su resistencia y durabilidad, pero sin perder su funcionalidad y diseño, incorporamos los siguientes tapizados:

            • Tela Bolonia: un tejido con todas las ventajas de limpieza que ofrece la Aquaclean Technology, un sistema que permite una sencilla y eficaz limpieza con agua, y de una gran resistencia al desgaste con una amplia gama cromática donde escoger.
            • Tela Hoa: Perfecta fusión entre diseño y practicidad. Gracias a su gama con 14 colores de absoluta tendencia, puedes adaptarlo al ambiente de tu salón sin renunciar a la utilidad.
            • Kuru: Un tapizado exclusivo de Moradillo que ofrece una gran ventaja: la tecnología anti-manchas que repele la suciedad como por arte de magia. Además, gracias a su resistencia, el tejido durará en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
            • Core: Cada uno de los 16 colores que conforman el muestrario de la Tela Core, emanan clase. Con un sofisticado diseño este tapizado está de absoluta tendencia pero además aportará confort en tu salón. Y además destaca por su facilidad de lavado en lavadora. ¿Se puede pedir algo más?
            • Ram: Si buscas un tejido de aspecto natural, pero a la vez resistente, lavable en lavadora y anti-manchas, este es la tela Ram. Y gracias a su amplia gama de 19 colores es fácil encontrar el tono perfecto para tu sofá.

 

En nuestra Colección TREND, perfecta para dar un ambiente distintivo y con gusto a tu salón, adaptable a cualquier tipo de decoración, se ha incluido el siguiente tapizado:

          • Oma: Esta elegante tela con acabado aterciopelado y gracias a su colorida y elegante gama compuesta por 18 tonalidades, hará de tu sofá una pieza única.

 

Si pensabas que lo habías visto todo, espera a conocer nuestra nueva piel Salvaje de origen europeo. Con un exquisito tacto, está compuesta de materiales naturales y tintada en bombo con anilinas y colorantes. Su extrema calidad la distingue entre las pieles del mercado haciendo de esta delicada piel muy exclusiva.

Además de contar con el amplio muestrario propio de Moradillo para tapizar tu producto, también puedes seleccionar telas de entre los principales fabricantes de tejidos como Aquaclean, Rustika, Crevin, Güell Lamadrid… ¡o cualquier otro tejido que propongas!

Como has podido comprobar, existen muchísimas opciones de tejidos para tapizar tu sofá. Para elegir la que más se ajuste a tus necesidades déjate asesorar por los profesionales de las tiendas Moradillo Store o nuestros distribuidores Moradillo en toda España.