sofa piel natural

Sofás de piel natural, genuina y de calidad

¿Te has planteado alguna vez decorar tu casa con un sofá de piel natural? Los sofás de piel natural de calidad son la pieza perfecta para transmitir belleza, sofisticación y comodidad a cualquier espacio. Un sofá de piel genuino será el elemento estrella de la decoración de tu salón dándole un toque de diseño y estilo.

Más allá de la comodidad que nos ofrece un sofá de piel, este también juega un importante papel decorativo y es que sus líneas, sus materiales y colores marcan significativamente el estilo de nuestro de nuestro hogar.

La piel natural es genuina y nunca pasan de moda

Los sofás de piel poseen un aire seductor, aportando un gran estilo tanto en salones clásicos como modernos.

Uno de los puntos fuertes de los sofás de piel natural es que son piezas con diseños atemporales capaces de sobrevivir a modas y tendencias. El uso de un material como la piel de calidad combinada con diseños actuales, además de brindar un excepcional confort hacen que este mueble sea el foco central de cualquier estancia.

La calidad y resistencia de este material harán que el sofá sea de gran durabilidad y resistencia, aparte de darle un toque de distinción y clase a tu salón.

Siempre decimos que la etiqueta Moradillo, es sinónimo de calidad y autenticidad. Apostamos por que cada cliente tenga la oportunidad de definir por si mismo como es un sofá perfecto, eligiendo cada detalle. En nuestro catálogo de productos no podían faltar los sofás de piel natural de alta calidad.

¿Qué piel de calidad es mejor para un sofá?

Los sofás de piel Moradillo tienen la finalidad de mantener su aspecto absolutamente natural. Además de la selección de excelentes materias primas, son pieles exquisitas y suaves.

En nuestro muestrario de tejidos podemos clasificar las pieles naturales en dos grandes grupos: piel espesorada y piel flor. La piel flor destaca por su excelente calidad y aspecto genuino y natural. Es un tipo de piel que no ha recibido ningún tipo de tratamiento adicional y, por tanto, su aspecto evoluciona con el paso del tiempo lo que otorga gran personalidad al sofá. Por su parte, la piel espesorada también es un tipo de piel natural, genuina y de calidad, pero a diferencia de la piel flor, esta si ha sido tratada con el objetivo de corregir imperfecciones y aumentar su funcionalidad. Si quieres leer más información sobre la piel espesorada y la piel flor no te pierdas este artículo en el que abordamos este tema en profundidad.

¿Cómo cuidar tu sofá de piel natural?

El cuidado de un sofá de piel natural es un aspecto muy importante, ya que la piel es un material especial que ofrece condiciones únicas pero también requiere algunos cuidados especiales.

Lo más importante es realizarle un mantenimiento regular, ¡no esperes a qué tu sofá se ensucie o cambie de color para limpiarlo! Como os contamos en este artículo sobre el mantenimiento de un sofá de piel en verano, debes realizar limpiezas regulares que eliminen el polvo o suciedad acumulada y continuar con la hidratación y protección de toda la superficie

Además de la limpieza, es importante asegurarse de que un sofá de piel no esté expuestos a la luz directa, o cerca de radiadores o calefactores, ya que el calor intenso o la luz del sol pueden decolorar o resecar la piel natural. Además, debes evitar utilizar cepillos y otro tipo de productos que pueden rascar la piel, tampoco utilices nunca la aspiradora ni productos como aceite o amoníaco. En Moradillo contamos con nuestro propio kit de mantenimiento para pieles. En tu punto de venta te darán información para usarlo correctamente y la frecuencia de limpieza recomendada.

 

Si buscas un sofá de piel natural genuina de gran calidad echa un vistazo a las opciones que te ofrecemos en Moradillo. Nuestros artesanos se encargarán de dar vida a una pieza única especialmente diseñada para ti con los mejores materiales y acabados disponibles.