El lujo es personalización adaptada a los gustos de los clientes

Los sofás de diseño son el broche de oro perfecto para cualquier hogar, ya que desprenden armonía y ofrecen un toque distintivo a un salón o cuarto. Desde Moradillo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores sofás de diseño, gracias una experiencia individualizada y exclusiva para cada comprador. A continuación, explicamos cuáles son las principales características que debe tener un mueble tapizado para considerarlo un sofá de lujo.

Los sofás de diseño Moradillo, no solo son de una extraordinaria calidad y cuentan con un refinado diseño. Además, ofrecen una experiencia de personalización exclusiva con el fin de que cada uno de nuestros clientes pueda definir qué es para él su sofá perfecto, y que este encaje a la perfección con la personalidad de su hogar. Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes módulos y diseños, infinitos tapizados y detalles de costura, para crear un sofá de lujo que se adapte a su personalidad y gustos.

Además, cada uno de nuestros sofás personalizados está cuidadosamente fabricado en territorio nacional con el fin de mantener cada detalle y conseguir la mejor de las calidades. Disponemos de la mejor mano de obra artesana para elaborar diseños únicos y propios. Desde hace más de cuarenta años, en Moradillo disponemos de los mejores profesionales y artesanos, lo que hace que nuestros clientes puedan disfrutar de una magnífica experiencia cada vez que utilizan el sofá de su hogar. Cada paso del proceso está especialmente cuidado: nuestros sofás se diseñan siguiendo las últimas tendencias del mercado y se confeccionan de forma individual con los mejores materiales y la más novedosa tecnología.

Nuestros sofás personalizados no solo siguen las últimas tendencias tecnológicas y de diseño, sino que además ofrecen una experiencia única en lo que a comodidad se refiere. Cada pieza ha sido pensada para cumplir los más elevados estándares de funcionalidad y practicidad. Un claro ejemplo son los modelos de la Nueva Colección Casual Moradillo, que son totalmente desenfundables y lavables para garantizar la comodidad y limpieza en el día a día.

Pero el lujo también reside en una excelente atención al cliente. Por eso, ofrecemos 5 años de garantía estructural en los sofás Moradillo. Porque cuidar al cliente es muy importante para nosotros, y por eso nuestra atención va mucho más allá del proceso de compra.

Como ha visto, el lujo no sólo se transmite en la calidad del producto, sino en la experiencia exclusiva de personalización y comodidad individualizada que rodea cada uno de nuestros sofás de diseño. Para más información, puedes visítanos en los puntos de venta Moradillo o consulta nuestras colecciones a través de la página web.