Si estás pensando en renovar el aspecto de tu casa sin pasar por una costosa y engorrosa reforma, utilizar un sofá de diseño se convertirá en un truco infalible para dar un toque nuevo y diferente a tu hogar.
¡Cambia tu sofá! Trucos para elegir el sofá de diseño perfecto para tu salón
Si, has leído bien, algo tan sencillo como colocar un nuevo sofá de diseño con características únicas puede transformar el ambiente de tu hogar.
¡Un punto imprescindible antes de elegir un sofá es medir bien el espacio! Asegúrate que entra por la puerta, que esa se puede abrir y cerrar fácilmente, que chocha con la mesilla, que se vea proporcionado en el espacio, etc.
Además es clave tener una planificación previa y conocer las medidas adecuadas para tu hogar, el estilo de sofá, cómo encaja con el resto de tu mobiliario… pequeños detalles que te ayudarán a encontrar el sofá perfecto para ti.
Si no tienes claro el estilo que buscas o cómo se llama esa clase de sofá que has visto en Pinterest y que tanto te gusta, no te preocupes, en Moradillo te asesoraremos sin compromiso.
Un buen truco es hacerte moodboards o carpetas con fotos de inspiración para que tengas en mente tu salón ideal, esto te ayudará a visualizar mejor tu futuro salón. Te dejamos una referencia para que tengas claro lo que es el moodboard y poder hacer el tuyo propio:
Como bien has visto, viene a ser un collage con diversas fotos que te ayudan a tener una imagen global y visual de tu idea: paleta de colores, fotos de inspiración, muebles concretos, detalles decorativos etc. Si ya tienes tus referencias, has medido todo y tienes claras tus prioridades, es el momento de empezar la búsqueda del sofá que cambiará tu casa.
Está claro que el aspecto y el diseño del sofá son claves para la transformación de tu hogar, pero no te olvides de algo fundamental, ¡el sofá tiene que ser cómodo!
Sí, sabemos quieres que sea un sofá de diseño ideal y moderno que deje boquiabierto a todo aquel al que invites a casa, pero seguro que también quieres tumbarte a hacer un maratón de Netflix y estar tan a gusto.
Para nosotros esa dualidad es fundamental y, por eso, todos nuestros sofás son súper confortables, además de chulísimos, por supuesto.
Sofás de diseño con características únicas
¿Quieres un sofá deslizante en el que descansar después de un día largo en el trabajo? ¿O quizá estás buscando uno que se convierta en cama para cuando tienes visita en casa? ¿Qué te parece uno con respaldo reclinable para esas minisiestas de después de la comida?
Si cualquiera de estos escenarios te llama la atención, es que sabes lo que es bueno. Nosotros también lo sabemos, y es por eso, que nuestros sofás de diseño cuentan con funcionalidades exclusivas que los convierten en algo más que un simple sofá.
¿Ya sabes qué tipo de sofá encaja con tus medidas, tienes tu moodboard o referencias y has elegido las funcionalidades que quieres que tenga tu sofá? Entonces estás listo para hacerte con tu nuevo sofá de diseño, ¡echa un vistazo al catálogo de sofás de diseño Moradillo aquí!