5 accesorios imprescindibles para sacar más partido al sofá en invierno

Sin duda, uno de los mejores planes para el invierno es pasar tiempo en el sofá de casa. Para poder disfrutar de él, no hay nada mejor que añadir los complementos perfectos que aporten calidez, comodidad y un ambiente acogedor. Desde Moradillo te ayudamos y te contamos cuáles son los cinco accesorios imprescindibles para que le saques más partido a tu sofá durante el invierno.

Manta súper cálida

Las mantas o plaids, además de abrigar y proteger del frío durante los periodos de bajas temperaturas, son el complemento ideal para aportarle un aspecto cálido y placentero a tu sofá.

El truco está en escoger la textura, tejido y color adecuado para tu sofá para poder exprimir el máximo confort posible. Están en tendencia actualmente la elección de colores cálidos, tostados y beiges. Estos tonos le darán un ambiente muy cálido a tu sofá si lo combinas con texturas mullidas como por ejemplo lanas gruesas o pelo. Te recomendamos también que escojas piezas con materiales y cuidados de sencillo mantenimiento y lavado fácil para que las mantas no pierdan su suave tacto ni su esponjosidad.

Mesa auxiliar para aportar funcionalidad

Un accesorio que se ha convertido en imprescindible para mejorar la experiencia cuando descanses en tu sofá, sin duda es una mesa accesoria. En ella podrás comer sin manchar nada, leer de una manera más cómoda o trabajar con el ordenador, ¡y sin moverte del sofá!

Además, la mesa auxiliar o “coffee table” aportará carácter y modernidad a una pieza clásica. Asegúrate de que sea cómoda y fácilmente transportable. Para ello, puedes hacerte con una pieza que tenga pequeñas ruedas y que no pese demasiado. No descuides la elección del diseño, opta por colores y materiales que encajen a la perfección con la línea decorativa de tu salón.

Todo ordenado con un organizador de mandos y revistas

Tan solo un accesorio puede salvarte de tener todos los objetos desperdigados por tu sofá o por tú salón. Un organizador será tu mejor aliado para tenerlo todo en orden y recogido. En él puedes guardar todos los mandos de la televisión, las revistas, el libro que te estés leyendo actualmente, la Tablet o elementos que tengas cerca de tu sofá y no sepas que hacer con ellos.

Hay de todos los materiales posibles: de esparto, de bambú, de piel, etc. Sin embargo, para que le de un toque más cálido a tu sofá, te recomendamos que te hagas con organizadores de texturas que aporten confort y sensación calurosa como piel o terciopelo. Ten en cuenta, además, que los tonos neutros siempre combinarán con la temática invernal que quieres conseguir.

Cojines

Los cojines en tu sofá son sin duda el mejor complemento. Ya sean redondos, cuadrados, rectangulares, sencillos, en tela, piel, etc. El truco está en escoger la pieza más apropiada para tu sofá y hacerlo exactamente a la medida de tu gusto.

En Moradillo contamos con una excelente selección de cojines que pueden encajar a la perfección con la elegancia y confort de tu sofá:

Nuestro cojín “modelo 300” es perfecto para cualquier sofá, un clásico que nunca falla por su gran versatilidad. Cuenta con una baja carga de relleno para lograr un mullido e informal aspecto.

El Cojín mod. 228 aportará un sofisticado toque de elegancia a tu sofá gracias a sus botones con tiro.

Por último, el Cojín modelo 223 se trata de un cojín cuadrado con vivo en el perímetro relleno de suave fibra acrílica que será el compañero perfecto para darle vida a tu sofá en invierno, gracias a sus sutiles toques de armonía.

Pufs

¿Sabías que el diccionario define la palabra Puf como “asiento blandito de forma cilíndrica sin patas ni respaldo? ¡Nosotros añadimos un plus! Lo definimos como pieza redonda, cuadrada, rectangular, cilíndrica, sentada media o firme, acabado liso, centenares de telas o piel, monocolor, multicolor, con o sin patas, etc.

En Moradillo hemos reinventado su concepto añadiendo todas las combinaciones posibles para hacer piezas completamente personalizadas para nuestros clientes. En nuestra selección de pufs puedes encontrar piezas únicas.

Nuestros puf Float con sus formas redondeadas y sentada de firmeza media aportará versatilidad a la estancia pudiendo usarse como mesa o asiento auxiliar.

Los Pufs Yap son modernas pieza con base de espuma y sentada firme que le dará un toque original y desenfadado a tu sofá. Podrás disfrutar de él sentándote o reposando los pies en aquella tarde invernal de manta y sofá.

Y los nuevos pufs Malmo en sus diferente dimensiones será la opción decorativa ideal que conjuntará perfecto con tu sofá.

 

Como has visto, existe una gran variedad de accesorios disponibles para tu sofá que aportarán mucha calidez, confort y aire acogedor durante las temperaturas frías de invierno. En Moradillo siempre queremos ayudarte ofreciéndote una experiencia personalizada. Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Moradillo Store o a los más de 200 puntos de venta recomendamos que tenemos en toda España visitar nuestra página web.