Sofás modernos y atemporales que nunca pasarán de moda

Llega el invierno y lo que más apetece es estar en casa. Además, debido a la situación actual por la que estamos pasando con esta pandemia a nivel mundial, vamos a estar más tiempo en el hogar. Por eso es un buen momento para renovar el mobiliario y sentirnos más a gusto en casa. Si estás pensando en renovar el sofá, optar por sofás modernos y atemporales es una buena opción, ya que se convertirán en una pieza clave del salón, ¡y nunca pasan de moda!

Cuando decides comprar un sofá, buscas una pieza que resista el paso del tiempo tanto en lo que a estructura se refiere como a diseño. Por ese motivo, es importante tomarse un tiempo antes de tomar esta decisión, para que la inversión sea la correcta. Antes de optar por un sofá u otro, debes tener en cuenta el resto de la decoración del salón, ¡aunque ahora es tendencia es mezclar diferentes estilos! Una buena opción es un sofá moderno combinado con muebles antiguos o vintage. Está mezcla le dará un toque chic y le darás un aire nuevo a la decoración de tu casa.

Sofás modernos: consejos para elegir un modelo actual y cómodo a la vez

El sofá es el mueble principal de nuestro hogar y nuestra vida gira en torno a él. Es una pieza esencia para crear un ambiente moderno, actual, acogedor y hogareño. Después de un día largo e intenso lo que más apetece es llegar a casa y descansar, desconectar y serenarse.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de comprar el sofá será el espacio dónde se vaya a poner y si cubre las necesidades que necesitas para que se adapte a tu vida. Es importante medir bien el espacio y testar el estilo del resto de la decoración para elegir el que mejor funcione en términos decorativos.

En Moradillo todos los sofás son personalizables, también nuestros diseños de sofás modernos: podrás elegir el color, el tapizado, las medidas, el tipo de patas y los módulos que componen el modelo elegido.

Cuando hablamos de sofás modernos no renunciamos a la comodidad, ya que es un aspecto esencial para disfrutar de momentos de relax, viendo una película, serie o convirtiéndolo en la zona de lectura favorita. La estructura o armazón del sofá junto con los rellenos es vital para poder estar a gusto y garantizar que la sentada del sofá se mantiene en perfecto estado tras el uso. Si buscas un sofá que te arrope cuando te sientes, debes elegir asientos y respaldos rellenos de pluma o fibra.

Las tendencias en decoración de interiores, al igual que sucede en el mundo la moda, siempre vuelven. Esto permite combinar un sofá moderno tapizado en terciopelo y el resto del salón decorado con muebles industriales o más clásicos. Aportará pinceladas de elegancia con toques divertidos a la decoración de la estancia, ¡estarás deseando llegar a casa!

¿Sabías que, según los expertos, los colores tienen el poder de afectar a tu estado de ánimo? Aunque los colores blancos, tierra y las gamas más neutras son las que mejor se adaptan con el resto de la decoración, puedes atreverte con colores más llamativos como verdes, naranjas o rosas para darle a tu sofá moderno una elegancia extra. Aquí puedes consultar algunos de los nuevos tapizados para sofás modernos que tenemos disponibles en el catálogo de Moradillo.

Para ya crear un ambiente más acogedor, ¡no olvides llenar tu sofá de cojines! Te aconsejamos que mezcles varios colores y formas para que el sofá llame la atención y aumentar su confort. En el artículo “El cojín, un accesorio imprescindible para personalizar tu sofá” resumimos algunos consejos para elegir y colocar cojines en sofás modernos y sofás de todos los estilos.

En Moradillo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores sofás gracias a una experiencia personalizada y exclusiva para cada uno de ellos. Además, los sofás modernos de la marca Moradillo siguen las últimas tendencias tecnológicas y a la vez son cómodos y atemporales. Para más información puedes visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta o consulta nuestras colecciones a través de la página web.