sofas moradillo black friday 2020

7 sofás Moradillo para sacar partido al Black Friday

Se acerca el Black Friday, y con él, las mejores oportunidades para adquirir todas aquellas compras que requieren una importante decisión. Puedes aprovechar para renovar la decoración de tu salón y cambiar el sofá, para darle un aire nuevo y novedoso a tu hogar y para sentir nuevas sensaciones y armonías. A continuación, desde Moradillo hemos seleccionado cuidadosa 7 piezas de sofás y muebles tapizados de nuestra colección, para que saques el máximo partido a estas semanas llenas de ofertas.

UPI: Si lo que estás buscando es un sofá que desprenda comodidad, el modelo UPI de Moradillo es perfecto para ti. Cada vez que lo utilices podrás disfrutar de una increíble sensación de confort y de momentos de desconexión y relax. Su estilo es relajado y con un diseño actual, minimalista y elegante, ideal para combinar en cualquier estilo decorativo. Destaca por su sentada XXL, sus rellenos de pluma y la última tecnología para maximizar la comodidad de tu experiencia.

 

BROOKS: El modelo más clásico de nuestro catálogo se reinventa para adaptarse a las últimas tendencias decorativas sin perder sus aspectos más característicos. Este sofá cuenta con asientos con relleno viscoelástico, sistemas de relax eléctricos y acabados exquisitos, lo que hace que BROOKS ofrezca una comodidad inigualable. No te olvides que, como cada modelo de Moradillo, esta pieza ha sido fabricada y configurada de manera artesanal, y puedes añadir tu toque personal ajustándolo a tus necesidades.

 

POSO: El sofá POSO cuenta con un diseño actual y casual, además de ofrecer un extra de comodidad gracias a sus generosas dimensiones, lo que lo hace súper acogedor y versátil. Para que cumpla todas tus necesidades, tienes la posibilidad de escoger la configuración y tapizado perfecta para tu salón, y disfrutar de tiempo de calidad descansando en tu sofá POSO.

 

ONLY: Gracias al modelo ONLY puedes darle un aspecto original y especial a tu salón. Se trata de una pieza llena de diseño que huye de lo convencional, para crear una estética única y diferente, pero sin perder la elegancia. Se caracteriza por sus formas, sus tiros en los cojines, sus remates con solapas dobles en tela de contraste y sus paras metálicas. Podrás convertir tu salón en un lugar que atrapa las miradas de tus invitados.

 

BUTACA WAU: Si lo que buscas es una butaca, nuestro modelo WAU sigue una línea clásica y atemporal de diseño, llena de versatilidad, por lo que encajará en cualquier rincón de tu salón. Ofrece una sentada extremadamente blanda y muy acogedora gracias a su relleno de pluma y fibra. Sus costuras en pico en el tapizado le dan un toque diferente que la convierte en una pieza única y exclusiva.

 

BUTACA KUSU: ¿Buscas una pieza que destaque por su bello diseño y a la vez por su máxima comodidad? ¡La butaca KUSU es ideal para ello! Una pieza impecable que ofrece unas enormes posibilidades de personalización. La perfecta combinación de rellenos que componen su asiento y respaldo y todas las opciones de tapizados en tela y piel, hacen que sea el objeto de deseo de tu salón.

 

PUF YAP: Si simplemente estás buscando elementos de decoración auxiliares para cambiar el estilo de tu salón y aportarle funcionalidad, tu mejor opción es un puf. Puedes optar por nuestro modelo YAP, con base de espuma de poliuretano y sentada firme, destaca por su exclusivo y original diseño en el color que más vaya con tu decoración.

 

¿Te ha gustado nuestra exclusiva selección? Si no te ha encajado ninguna de nuestras propuestas, consulta nuestra extensa gama de modelos donde seguro encontrarás el estilo y diseño que mas encaje con tus preferencias.