¿Cómo elegir la butaca perfecta para la habitación de un bebé?

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia hay muchas cosas que organizar y, una de las más importantes es acondicionar la habitación del bebé. Una butaca es una de esas piezas que no puede faltar ya que resulta muy funcional en el día a día. Esta pieza es sinónimo de comodidad, armonía y seguridad, factores que hay que tener en cuenta ya que a partir de ahora vas a pasar más tiempo en esta habitación cuidando y mimando al pequeño lactante. Pero, ¿cómo elegir la butaca perfecta para la habitación de un bebé? Te proponemos algunas opciones para tu y tu bebé disfrutéis de una experiencia sensorial muy confortable.

Butaca Foxx: Se caracteriza porque es completamente desenfundable, factor que hay que tener muy en cuenta con la llegada de un bebé. En el período de lactancia, lo más probable es que el tapizado de manche en más de una ocasión por lo que esta característica hace de este modelo que sea el idóneo en los primeros meses, ya que podrás lavar las fundas cada vez que lo necesites.

El cojín del respaldo de la butaca Foxx es súper confortable gracias a su relleno de fibra y picado de espuma de poliuretano de 33 Kg/m3 de densidad, revestido de tejido 100% antialérgico, lo que garantiza una sentada con el máximo confort.

Butaca Kanda: Este modelo destaca por su sencilla elegancia. Es el claro ejemplo de “menos es más” ya que, al no existir elementos extra en su diseño, se potencia el buen gusto dándole un toque de frescura. Cuando te sientas en ella te sentirás realmente a gusto, lo que te permitirá pasar horas cómodamente con tu bebé. Una buena postura y comodidad perfecta son esenciales para esta etapa de la vida del recién nacido, además cuando vaya creciendo será ideal para leerle cuentos antes de irse a dormir.

La clave de este modelo está en la ergonomía de sus formas y en la confortable sensación al sentarse ya que se adapta al cuerpo sin perder solidez gracias a la combinación de gomas y espumas que rodean su estructura de acero.

Butaca Hita: Este modelo contiene una pata giratoria cromada con una estética muy actual y moderna encajando en cualquier habitación, incluso en la de un bebé. Está compuesta por un reposapiés (opcional) que os vendrá muy bien para poder descansar plácidamente cuando el lactante necesite de vuestra presencia en su habitación elevando así tu descanso al máximo exponente. Esta butaca es diseño en estado puro, embelleciendo el hogar de una forma completamente novedosa y diferente.

Butaca Tullah: Esta butaca es práctica, cómoda y con un diseño que nunca pasa de moda haciendo de ella una auténtica obra de arte. Es el elemento decorativo que aporta elegancia y frescura en cualquier habitación. Se puede colocar tanto en vestidores, como en tu dormitorio o en la habitación de tu bebé para darle el pecho o acunarle antes de dormir.

Compartirás ratos de juegos muy divertidos y a la vez, cuando se duerma, podrás acurrucarte para descansar y relajarte a la vez que él.

Hemos citado estos modelos, pero en realidad cualquier butaca Moradillo es perfecta para la habitación de un bebé, ya que han sido diseñadas para ser extremadamente cómodas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos Moradillo para que puedas ver todos los modelos de butacas disponibles!

En Moradillo trabajamos de manera personalizada haciendo que la experiencia del cliente sea única y exclusiva. Visita cualquier punto de venta y nuestro gran equipo de profesionales estarán encantados de asesorarte.