Sofás desenfundables, ¿qué ventajas ofrecen?

¿Pasas mucho tiempo en el sofá y valoras la limpieza por encima de todas las cosas? ¡Los sofás desenfundables son una solución que estás buscando! El sofá debe ser un lugar de disfrute y nunca un motivo de preocupación, y por eso nos encantan los sofás que se puedan desenfundar y lavar cómodamente. Son ideales para hogares donde predomina la actividad, el entretenimiento y la comodidad. Te contamos las principales ventajas de elegir sofás desenfundables como los de la nueva colección casual de Moradillo para tu salón, despacho o zona de juegos.

Comodidad y limpieza en el día a día

Si te gusta disfrutar de tu sofá sin preocuparte por manchar la tapicería, los sofás desenfundables te encantarán. Como su nombre indica, las fundas de sus estructuras y cojines pueden retirarse para que puedan lavarse, si es que tu tapicería lo permite, siempre siguiendo las instrucciones de lavado del tapizado que encontrarás en el manual de garantía del sofá. Una vez limpios y secos, solo tendrás que volver a colocarlos y acomodar bien todos los rellenos.

Estos sofás son perfectos si te gusta pasar tiempo en tu sofá y realizar actividades cotidianas en el, como cenar, dormir la siesta o beber una copa de vino.

La solución perfecta para familias con hijos o mascotas

Los sofás desenfundables aportan un extra de funcionalidad en hogares con niños o mascotas. Cuando la familia es numerosa las manchas se convierten en algo muy habitual, ¡es difícil mantenerlo todo bajo control! Por eso, disponer de un sofá que se pueda lavar de forma rápida y cómoda te hará más sencillo el día a día. Bastará con sacar la funda y lavarla siguiendo las instrucciones del fabricante, ¡en unas horas parecerá que no ha pasado nada!

Para las mascotas el sofá suele ser uno de sus sitios favoritos del hogar, y esto casi siempre significa que la superficie se ensucie con muchísima más facilidad. Los sofás desenfundables serán clave para lavar el tapizado con regularidad y tener el sofá siempre como nuevo, además de evitar la proliferación de ácaros y bacterias, ¡todo son ventajas!

¡No renuncies al diseño!

Hace algunos años, las fundas del sofá se asociaban a muebles viejos que era necesario cubrir para tapar sus imperfecciones o daños, ¡pero el concepto ha evolucionado muchísimo! Ahora valoramos la limpieza y la funcionalidad por encima de todo, y por eso, que un sofá de diseño pueda desenfundarse es un plus.

Como ya hemos mencionado anteriormente, los sofás de la nueva Colección Casual de Moradillo son totalmente desenfundables con el objetivo de mejorar su practicidad en el día a día, y tienen diseños de lo más actuales y modernos. Échales un vistazo a los modelos UPI, KUMO y GIN leyendo el artículo ASÍ SON LOS SOFÁS DE LA NUEVA COLECCIÓN CASUAL DE MORADILLO.

¿Quieres más información sobre los sofás desenfundables? Escríbenos o visita cualquier punto de venta Moradillo, estaremos encantado de asesorarte para que encuentres el sofá de tus sueños. Si tu sofá no puede desenfundarse y todavía no estás pensando en renovarlo, no te preocupes, en este artículo te damos las claves para que puedas limpiar y mantener en perfecto estado tu sofá o mueble tapizado.