tejidos naturales sofa

¿Por qué los tejidos naturales son sinónimo de un sofá más sostenible?

Cada vez estamos más comprometidos en la importancia de tener productos sostenibles. La industria textil es una de las más contaminantes, y por eso, utilizar tejidos naturales es clave para garantizar que tu sofá sea sostenible. En Moradillo tenemos un amplio catálogo de tapizados para el sofá con tejidos naturales, con el objetivo de atender esta demanda y garantizar que el proceso de fabricación de un sofá sea cada vez más respetuoso con el medioambiente.

Por ello hemos ampliado nuestro catálogo de tejidos naturales incluyendo dentro de la Colección Nature Touch, una colección cuidadosamente elaborada con los mejores tejidos, dos nuevos tapizados muy especiales cuya composición es principalmente fibras y materiales naturales, garantizando una composición natural superior al 70% como el algodón o el lino y que han obtenido certificaciones internacionales como Oeko- Tex y Reach.

  • Tela Lok. Da una apariencia natural, está compuesta a bases de fibras ecológicas y naturales. Se puede lavar en la lavadora y lo mejor de todo es que está disponible en 39 tonalidades.
  • Tela Masai. El tacto que proporciona este tejido es suave y ligero. Es 100% algodón sostenible. Esta tela es exclusiva de Moradillo, la tenemos en 20 tonos y es lavable en lavadora.

Si quieres más información sobre nuestra selección de tejidos naturales para tapizar tu sofá te invitamos a leer el artículo ASÍ SON LOS NUEVOS TAPIZADOS MORADILLO.

Siguiendo esta línea, hemos diseñado la nueva colección de sofás Casual Moradillo, fabricada con materiales de procedencia natural que además de ser transpirables y duraderos, su producción es menos dañina para el medio ambiente siendo un ejemplo de sostenibilidad. Se ha cuidado cada detalle para alargar su vida útil al máximo sin perder una bonita estética y funcionalidad, logrando conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad. Los nuevos sofás de la colección Casual son los modelos, GIN, KUMO y UPI.

Ser natural es tendencia y en Moradillo lo sabemos, es por eso por lo que estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y en la medida de lo posible utilizamos materiales y procesos sostenibles que ayuden a reducir nuestra huella medioambiental, sin perder en el diseño de los sofás el buen gusto y la elegancia. Puedes comprobar toda la información sobre nuestro compromiso medioambiental en el artículo NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL.

Confía en Moradillo si quieres que el sofá de tus sueños sea, además de bonito, sostenible. Contamos con una gran experiencia y con un grupo de profesionales que estarán encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el sofá que más se adapte a tus gustos y necesidades.