Sofá diseñado y fabricado en España

¿Por qué elegir un sofá diseñado y fabricado en España?

A veces, cuando adquirimos productos nacionales, no somos del todo conscientes del gran valor implícito que tienen los muebles confeccionados en España, muchos de ellos artesanales y de una gran calidad. Al producir y consumir productos “made in Spain” conservamos y protegemos la producción en España, lo que ayuda mantener y mejorar la economía local y por lo tanto fomentar muchos puestos de trabajo. Además se contribuye de igual forma al ahorro energético ya que al tratarse de productos de proximidad estamos favoreciendo un consumo más sostenibles porque minimizamos la huella de carbono que su pone su transporte. Si eliges Moradillo, tendrás la certeza de que es un sofá diseñado y fabricado en España.

Nuestro proceso de producción de sofás en España

Si estás buscando un sofá diseñado y fabricado en España, debes saber que todo el proceso de producción de los sofás Moradillo se lleva a cabo en las instalaciones situadas en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Los materiales que se utilizan proviene de proveedores seleccionados de calidad certificada, y dentro del equipo humano que forma parte de Moradillo contamos con los mejores profesionales y artesanos, que garantizan tanto la exclusividad de los productos como la mejor atención al cliente, que se lleva a cabo de forma personal y directa. En Moradillo “no creemos en el servicio al cliente. Creemos en el cuidado del cliente”.

Los sofás son uno de los muebles más destacados de cualquier hogar, por lo que es importante, a la hora de elegirlos, atender a la calidad en cuanto a sus materiales y acabados así como a su proceso de producción tradicional,y en este sentido los sofás fabricados en España marcan la diferencia.

Un sofá diseñado y fabricado en España es garantía de calidad. En Moradillo desarrollamos completamente todo el proceso de fabricación de nuestros modelos y productos en nuestra fábrica de más de 3.000m2 situada en Madrid, poniendo especial cariño durante todo el proceso de productivo y siguiendo rigurosos métodos de trabajo que garantizan la seguridad de la compra. En todos los pasos, desde el diseño, pasando por la fabricación de estructuras, el corte, la costura, hasta el tapizado y acabados participan manos expertas con una gran experiencia que cuidan hasta el último detalle para que cada sofá hecho para cada cliente siga las últimas tendencias y sea una experiencia única en lo que a comodidad se refiere. 

¿Por qué elegir un sofá “made in Spain”?

Los sofás de fabricación nacional cuentan con muchas ventajas. Por ejemplo los tiempos de espera suelen ser más cortos dada la cercanía de los centros de producción con el consumidor. Asimismo gracias al trato personalizado, permite un asesoramiento individualizado y una mejor y más ágil atención post-venta ante cualquier incidencia. En definitiva, a través de su compra apoyas al pequeño comercio, el empleo y al crecimiento de la economía local y de proximidad.

Otro motivo para apostar por los sofás de origen nacional es que se promueve el consumo sostenible. Esto es así porque España resulta ser uno de los países con mayor compromiso medioambiental en la fabricación y distribución de productos.

Apuesta por elegir un sofá diseñado en fabricado en España. Para más información, ven a visitarnos en los puntos de venta Moradillo o consulta nuestras colecciones a través de la página web.