sofás con brazos anchos

Sofás con brazos anchos, ¡todo ventajas!

Los sofás con brazos anchos, tienen una ventaja funcional de lo más útil de la que quizá no te habías dado cuenta hasta ahora: poder utilizar el brazo de tu sofá para apoyar tu ordenador, tus libros y apuntes o incluso una bandeja con un café y tostadas. En Moradillo somos expertos en ayudarte a crear el sofá de tus sueños, y por eso disponemos de diferentes modelos de sofás con brazos anchos.

Si eres estudiante universitario, o si trabajas con tu ordenador hasta altas horas de la noche, conocerás a la perfección la necesidad de poder hacerlo desde un lugar cómodo y acogedor. El lugar de trabajo más óptimo, por supuesto, es un despacho. Pero cuando toca trabajar fuera de horario y, sobre todo, estar con el ordenador cuando llega la noche… ¿Qué mejor lugar que el sofá de tu casa?

Si has estado en esta situación, sabrás lo que se agradece que tu sofá tenga un brazo ancho donde poder apoyar tu ordenador mientras lo utilizas. Así, puede hacer la función de “mesa supletoria” gracias a la amplia y ancha superficie de su brazo, pasando a ser en lugar de un simple acabado necesario en la estética del sofá, a un elemento súper funcional que te hará el día a día más cómodo sin que te des cuenta.

Además, también tiene otras funciones maravillosas que se alejan más de las responsabilidades, como dejar en el brazo la bandeja con tu desayuno si te gusta comerte tus tostadas con los pies arriba del sofá, o incluso si el brazo ancho de tu sofá es de altura media o baja, apoyar tu cabeza para echarte una siesta si te falta algún cojín. ¡Te sorprenderá lo cómodos y mullidos que son algunos de ellos!

Estos, solo son algunos de los ejemplos que te proponemos y para los  que consideramos los sofás con brazos anchos de mayor utilidad, pero puedes utilizar la función de apoyo de estos para lo que desees y para lo que mejor te venga según tus necesidades (siempre que no ponga en peligro la seguridad del tapizado de tu sofá, aunque por si acaso, aquí te dejamos un artículo en el que te damos tips para eliminar de manera eficaz las manchas de tu sofá según el tipo de producto que las haya causado).

En Moradillo, hemos querido tener en cuenta esta característica tan cómoda de los sofás con brazos anchos a la hora de diseñar nuestro catálogo, integrando en él modelos de este tipo. Algunos de nuestros favoritos son el modelo Kumo, el modelo Poso, el modelo Hiroito, el modelo relax Brooks o el Akyta, con sus brazos reclinables multi-posición. ¡Pero contamos con muchos más! Aquí puedes verlos todos y descubrir todos los modelos de sofás con brazos anchos que te ofrecemos en Moradillo. Puedes encontrarlos en diferentes texturas, tonos, tapizados y estilos, desde los más sencillos a los más sofisticados y originales.

Todos, manteniendo siempre las características de los sofás Moradillo: la máxima comodidad, tradición y calidad tanto en los materiales como en el proceso de fabricación.

Como hemos visto, ¡los sofás con brazos anchos son todo ventajas! Pero si te gustan más los sofás de brazos algo más estrechos, siempre puedes optar por adquirir una pequeña mesita auxiliar que puedas poner en un lado del sofá cuando la necesites y que cumpla estas funciones: todo depende de tus gustos estéticos.

Y a ti, ¿qué te parecen los sofás con brazos anchos?