Butacas y divanes

Butacas y divanes que necesitas en tu dormitorio

Las butacas y los divanes son perfectos para reposar la sobremesa o para leer tranquilamente antes de dormir, creando un espacio agradable y súper útil en el salón. Pero, cuando las colocamos en nuestro dormitorio, se convierten en muebles esenciales por su gran funcionalidad.

Las butacas y divanes en el dormitorio son el accesorio perfecto para colocar cosas. Por ejemplo, los cojines y almohadones cuando vamos a dormir. De lo contrario, es probable que acaben en el suelo, lo cual no es nada higiénico ya que, al día siguiente, al hacer la cama, volveremos a colocarlos sobre nuestras almohadas y nos tumbaremos sobre ellos.

Otra función de las butacas y los divanes en el dormitorio es a modo de “reposa-ropa”. Así, al quitarnos el pijama en verano antes de meternos en la cama, dejarlo sobre la butaca es lo más cómodo, rápido y útil. O incluso pueden servir para dejar la ropa que hemos llevado durante el día, para que se ventile antes de guardarla en el armario.

Estos pequeños detalles nos harán más cómodo el día a día y que, aunque parezca que no tienen importancia, ¡lo notarás muchísimo!

Colocar butacas y divanes en el dormitorio también te resultará muy útil a la hora de calzarse de manera cómoda antes de salir de casa, en lugar de hacerlo sentados en la cama evitando así deshacerla. ¿A qué te ha pasado esto alguna vez? Con una butaca o diván que cumpla esta función, ¡se acabó el problema!

En resumen, claramente: ¡necesitas butacas y divanes en tu dormitorio! En nuestro catálogo Moradillo, encontrarás multitud de butacas y divanes de distintos estilos, colores, texturas y tamaños. Siempre, manteniendo la esencia de Moradillo: calidad y tradición.

Si tienes un estilo refinado y sofisticado, y adoras el efecto del terciopelo y los acabados afrancesados, tu butaca ideal es el modelo Nippon (si te apetece darle a tu dormitorio un toque de estilo) o el modelo Moei (si prefieres un acabado elegante pero más discreto).

Si por el contrario, prefieres un estilo decorativo más nórdico y sencillo, te encantará nuestro modelo Kusu, con un diseño exquisito que se adapta a cualquier estancia y multitud de posibilidades de personalización o nuestro modelo Isa, una butaca clásica y acogedora.

Y, por último, si lo que estás buscando es comodidad, nuestra chaise longe Inox, con curvas sensuales y un sofisticado mullido, te cautivará por completo.

Estos solo son algunas de nuestras butacas y divanes que puedes colocar en tu dormitorio, visita aquí nuestro catálogo completo para poder escoger entre toda nuestra variedad de opciones para disfrutar de este complemento.