Tapizados Sofá

Los tapizados de sofá que están de moda en 2022

Las modas cambian cada año y son muchas las novedades que este 2022 nos trae en materia de decoración y concretamente en nuestra especialidad, los sofás. En este post hablaremos sobre diferentes tapizados para tu sofá y como combinarlos con tu salón. 

El tapizado de tu sofá es realmente importante en términos de decoración y comodidad. Existe un amplio abanico de posibilidades, entre las cuales algunas de ellas vienen pisando fuerte  este nuevo año.

Los tejidos naturales continúan siendo tendencia. Las fibras y tapizados de cuerda son algunos de los más demandados creando un espacio único, práctico y luminoso perfecto para tu hogar. Moradillo cuenta con tapizados elaborados con fibras textiles de origen natural que destacan principalmente por su gran calidad.  

En nuestra colección Nature Touch contamos con dos tejidos elaborados a base de fibras naturales. Por un lado, la Tela Lok se presenta como una opción muy versátil debido a su disponibilidad en 39 tonos pudiendo combinarlos cómo tu prefieras con la decoración de tu salón. En el caso de la Tela Masai, su suave y ligera textura es posible gracias a su composición elaborada 100% con algodón sostenible y responsable.

De la mano del ecologismo y sostenibilidad vienen también los colores de moda este año. Tonalidades suaves así como verdes y azules que evocan a la naturaleza y el medio ambiente. Además, como ya te contamos en nuestro artículo de tendencias en decoración para este 2022, puedes arriesgar un poco más incluyendo un tapizado estampado original en tu sofá.

Paralelamente,  la lana bouclé aterriza este 2022 como el tapizado de moda. Un tapizado rizado cálido perfecto para cualquier estancia de tu hogar. Para los amantes del terciopelo es también un buen año, ya que este tapizado se  posiciona como una de las opciones de moda en materia de decoración.

Optar por un sofá de terciopelo acaparará todas las miradas de tu salón, ofreciendo a tu estancia la elegancia y originalidad que necesita además de aportarte un plus en comodidad y confort para disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. 

Cualquier color es combinable con este tapizado, sin embargo la tonalidad rosa y ciruela son la apuesta actual de moda este año. Anteriormente te hablábamos de Very Peri, el color Pantone de este 2022. Puede ser una buena opción, ¿no crees?

En Moradillo tenemos un tapizado perfecto de terciopelo para incorporar en cualquier hogar ya que se encuentra disponible en una gama de 18 tonalidades diferentes. La tela OMA, incluida en nuestra Colección TREND, se caracteriza por su elegancia que hará de tu sofá una pieza única y especial que a su vez cuenta con la ventaja de ser un tejido lavable en lavadora.

Por último, si no te gusta arriesgar y prefieres  optar por un estilo más clásico y atemporal, el cuero es la alternativa ideal. Un acabado que destaca por su multitud de ventajas tales como la facilidad de limpieza y mantenimiento así como una mayor durabilidad.

Como puedes observar, son múltiples las opciones de tapizado para tu sofá Moradillo. Si todavía tienes dudas sobre cuál elegir, visita uno de nuestros puntos de venta y  uno de nuestros profesionales te asesorará para encontrar el diseño ideal para ti.