Modelos Kase y Brun

Nuevos modelos de la colección casual: Kasse y Brun

Todos los modelos del catálogo Moradillo son un reflejo de modernidad y elegancia diseñados de una forma natural y pensando en todo momento en la comodidad de nuestros clientes.

La colección casual, basada en técnicas artesanales y materiales naturales en toda su gama de sofás y butacas, destaca por su gran confort con un estilo desenfadado. 

Recientemente, hemos ampliado nuestra colección, incorporando a ella dos nuevos modelos: Kasse y Brun.  ¡Te contamos todo sobre ellos!

KASSE

Diseño de líneas desenfadadas, sentada cómoda y tapizados sueltos son tres características claves que diferencian al modelo Kasse del resto de la colección. 

Gracias a sus confortables asientos de 64 cm de fondo de sentada, es posible disfrutar de una postura cómoda para relajarse y disfrutar de momentos de auténtico relax. 

Esto es posible, a su vez, gracias al sofisticado relleno de sus asientos, una combinación de fibras y espumas en la que Moradillo es pionera y que no dejará a nadie indiferente.

Su tapicería es desenfundable en su totalidad tanto en su estructura como en respaldos y asientos. Además, para los amantes de los cojines, el modelo Kasse incluye cojines de decoración en los brazos. Si lo deseas puedes combinarlos con otros cojines opcionales de nuestro catálogo como los cojines rulo o el cojín cabezal. 

¿Cómo es tu combinación ideal?

BRUN

El modelo Brun es un sofá con una identidad única dentro de la colección Casual repleto de personalidad gracias a su original respaldo compuesto por múltiples cojines sueltos con posibilidad de ser colocados al gusto.

Su acabado desenfadado y suelto le proporcionan una imagen chic perfecto para cualquier estancia de tu hogar. Al igual que el modelo Kasse, ofrece un cojín de 64 cm de sentada con fondo total de 100 cm. 

Dos modelos de características similares que recogen toda la esencia de una colección exclusiva y con personalidad propia, en los que la única diferencia notable reside en los respaldos.

Para su tapizado, en Moradillo recomendamos apostar por tejidos con fibras naturales, ligeros y con movimientos. Además de su estética, la transpiración y ventilación de este tejido es perfecto para ambos modelos. 

Escoger el sofá adecuado es la clave para complementar cualquier estilo de vida. En Moradillo contamos con un amplio abanico de opciones con posibilidad de personalización, combinación y adaptación a cualquier espacio.