tapizados Moradillo

Descubre la gama de tapizados exclusivos de Moradillo

En Moradillo cuidamos cada detalle de todas las piezas de nuestro catálogo. De este modo, sabemos que el tapizado es uno de los elementos esenciales en un sofá, siendo este la guinda que le aporta un toque de diseño y estilo realmente especial. 

En nuestra amplia gama de tapizados contamos con una detallada y cuidada selección de más de 200 tejidos y pieles, así como una amplia variedad cromática, de texturas, materiales y acabados. De este modo, podrás tapizar y personalizar cada uno de nuestros modelos de la forma que más te guste, apostando siempre por tapizados de gran calidad y funcionalidad que cumplen estrictos controles de calidad y durabilidad para adaptarse a las necesidades del día a día.

¡Te contamos todo!

CATEGORÍAS

Con el objetivo de facilitar la elección perfecta para cada uno de nuestros clientes, hemos clasificado cada tapizado bajo distintas categorías o distintivos que se diferencian por los aspectos técnicos y funcionales de cada uno de ellos.

Con el objetivo de facilitar la elección perfecta para cada uno de nuestros clientes, hemos clasificado cada tapizado bajo distintas categorías o distintivos que se diferencian por los aspectos técnicos y funcionales de cada uno de ellos.

 

 

 

Tejidos naturales entre los que se encuentran aquellos que cuentan con al menos un 70% de fibras naturales en su composición así como las más altas certificaciones medioambientales.

 

 

Aquellos tejidos que presentan tratamientos antimanchas y/o sean aptos para ser lavados a mano o con lavadora.

 

 

Se incluyen en esta categoría los tejidos más resistentes de la colección, con un alto índice de Martindale o Resistencia a la Abrasión, se engloban bajo este distintivo.

 

 

Tejidos que cumplen todas las estrictas homologaciones de resistencia al fuego, fundamental para algunos usos.

COLECCIONES

Para facilitar la elección del tapizado perfecto para tu sofá Moradillo, todos ellos se encuentran agrupados en varias colecciones repletas de personalidad y distinción.

Presta atención, ¡te las presentamos!

Colección NATURE Touch

Una colección con la naturaleza como premisa principal que reúne la belleza de sus tejidos, aspecto y composición altamente natural.

La naturaleza es belleza, vida y esencia orgánica. Tres conceptos que definen con claridad todas las telas incluidas en esta colección. Más allá de su aspecto y composición natural, cuentan con la ventaja adicional de que muchos de ellos son lavables o anti-manchas.

¿Te gustaría conocer alguna de las series que pertenecen a esta colección? Lok, Masai, Kao o Take son algunas de las muchas que podrás encontrar. ¡Descúbrelas todas!

Colección PRO-Line

Si estás buscando un estilo resistente y duradero a la vez que acogedor y confortable, esta colección es la perfecta para ti. Conformada por tejidos prácticos y lavables, destaca por la extraordinaria resistencia de todos sus tejidos así como las amplias posibilidades de limpieza que ofrecen.

Su gran variedad de opciones disponibles y sus múltiples texturas y tonalidades te lo pondrá difícil a la hora de decantarte por uno.

Colección TREND Decó

Una colección en la que el diseño, tacto y colorido cobran especial protagonismo. Todos sus exclusivos tejidos visten con elegancia cualquier estancia pasando por estilos contemporáneos e innovadores hasta aquellos más clásicos y refinados.

Colección PIEL

Como no podía ser de otra manera, en Moradillo contamos con una colección en la que se han incluido una selección de los mejores tapizados compuestos por pieles 100% naturales de origen bovino. Con un estilo único que nunca pasa de moda, se ofrecen diferentes acabados y texturas para elegir entre la que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Dentro de esta colección se incluyen series como Espesorada, Flor o Soft. ¿Te has decantado ya por una?

En Moradillo encontrarás un amplio catálogo de sofás de diseño con la exclusividad y comodidad como premisas principales. Todas nuestras colecciones están disponibles en nuestros puntos de venta Moradillo así como distribuidores autorizados.