Butacas Moradillo

La butaca Moradillo perfecta para cada rincón de tu hogar

En Moradillo nos preocupamos porque tu hogar sea un espacio único en cada rincón, por ello contamos en la colección con una gran variedad de butacas con diferentes estilos y diseños. De este modo podrás elegir la butaca perfecta para tu estancia favorita.

Si quieres tener una casa elegante, hay que cuidar al máximo los detalles de decoración. Los grandes muebles como el sofá o la cama dan una estructura a tu hogar. Sin embargo, complementarlo  y combinarlos  harán que marque la diferencia y no pase desapercibida a ninguna de tus visitas.

Si no tienes claro el estilo a seguir, las ideas clásicas pero no tradicionales son una apuesta perfecta para dar un nuevo aire a tu hogar.

Diferentes estilos para una misma butaca

Si por algo destacan las butacas es porque se pueden incluir en cada lugar de tu casa adaptándose perfectamente al estilo de cada estancia. Suavizará un salón de estilo nórdico o dará un toque natural a tu habitación. 

La realidad es que las butacas son el complemento perfecto para lugares no demasiado grandes ya que aportan un espacio visual a la estancia. ¡Te dejamos algunas ideas!

El color blanco mezclado con la madera resulta una combinación ideal en tu hogar. Si le añades una elegante butaca de color beige, además de obtener una perfecta sintonía, crearás un lugar cómodo, mullido y acogedor.

Por otro lado, la madera en estructura y un tejido color neutro combina prácticamente con todo y aportará un toque natural y cálido a la estancia donde lo quieras colocar. Por eso te recomendamos la butaca Fox, sinónimo de distinción y autenticidad. 

Apostar por las butacas clásicas también es siempre un acierto ya que darán a tu estancia un toque  vintage de personalidad. Wau se convertirá de esta forma en tu mueble auxiliar favorito por su versatilidad. Además, su relleno de pluma y fibra la convierten en una de las butacas más cómodas de nuestro catálogo.

Si lo que quieres es dar un toque contemporáneo y moderno tenemos dos butacas a las que no podrás decir que no. La butaca Gizo, cuya costura en línea y su pie metálico giratorio destaca entre otras opciones y Nippon, también definida como una auténtica experiencia sensorial.

Por lo tanto, las butacas siempre son una opción acertada para cualquier estancia de tu casa. Elegancia, confort y calidez se mezclan para dar vida a esos espacios vacíos que quedan en muchas ocasiones. En Moradillo contamos con una amplia gama de muebles para tu salón donde la exclusividad, el lujo y el confort van de la mano siempre. Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.