La moda de los sofás modulares ha regresado con fuerza. Los sofás modulares se pusieron de moda a finales de los años 90 y continúan siendo populares hasta el día de hoy. La versatilidad y el diseño único de sus módulos hacen que sean una opción atractiva desde el punto de vista decorativo y una apuesta segura en términos de funcionalidad para configurar tu propio estilo de salón.
Si estás buscando un sofá nuevo, ¿por qué no considerar la opción de uno modular?
En los años 90, estos se convirtieron en tendencia y se hicieron populares en todo el mundo. Se trataba de un mueble versátil, que permitía a los usuarios ajustar su tamaño y forma para adaptarse a su espacio, con una gran variedad de combinaciones.
Estos sofás se pueden combinar para crear todo tipo de configuraciones, como sofás-cama, secciones curvas, asientos individuales, sofás de dos plazas, etc. Esta versatilidad los hacía, y continúa haciendo a día de hoy, la opción perfecta para cualquier espacio. Los usuarios tienen la libertad de cambiar la disposición del sofá en cuestión de minutos, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren una decoración de salón cambiante o buscan optimizar al máximo su espacio.
Estos sofás se presentan como una opción única, convirtiéndose así en una parte importante de la decoración moderna, tanto para interiores domésticos como comerciales.
Sofás modulares Moradillo.
La elegancia y protagonismo de su diseño hacen de estas piezas el elemento decorativo central de la estancia en la que se encuentra. De este modo, es importante seleccionar el color, tejido y estilo según tus preferencias y en base al resto de decoración de tu salón. Habitualmente, son diseños personalizados y exclusivos, aportando así un toque de sofisticación a tu hogar.
Un sofá con composición en “U” es la opción más adecuada para grandes salones en los que se puede jugar con el diseño. Dado su tamaño XXL, se posicionan como la elección más acertada para familias numerosas o para reuniones sociales tanto en tu hogar como en negocios y locales.
Si tu salón es más pequeño la composición en “L” es perfecta para aprovechar al máximo el espacio disponible.
En nuestro catálogo Moradillo podrás encontrar numerosas opciones para configurar en función de tus necesidades y preferencias. ¡Te hablamos de algunas de ellas!
Kobe: distinción y autenticidad en cada detalle.
Gracias a su diseño único y diferencial repleto de matices orientales, esta pieza es capaz de colmar de originalidad cualquier ambiente. Más allá de su increíble diseño, apostar por Kobe es sinónimo de comodidad.
Un sofá en el que lo único que tienes que tener son ganas de relajarte y en donde sus profundos y ergonómicos asientos, la suavidad del mullido y el cabezal multiposición de última generación harán el resto.
Kuala: auténtica esencia Moradillo.
La sencillez del diseño cúbico de Kuala es el elemento diferencial de esta pieza. Su estilo fresco y atemporal es perfecta para colmar tu estancia con la elegancia que necesitas. Además, se trata de un modelo completamente desenfundable y óptimo para su disfrute y tranquilidad.
En Moradillo ponemos a tu disposición centenares de tapizados con una alta calidad y el saber hacer de nuestra experiencia diseñando sofás excepcionales.
Gami: todo un lujo para tu salón.
Gami es una de nuestras piezas más esbeltas gracias a su diseño de pata alta que aporta una elegancia y refinamiento únicos. A su vez, y gracias a su equilibrada elasticidad de suspensión, al suave relleno de sus respaldos y al sofisticado mecanismo relax eléctrico de doble plegado, lo convierten en un modelo realmente cómodo que ofrece momentos de relax 100% asegurados.
Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros para que nuestros profesionales puedan brindarte una ayuda basada en la experiencia adquirida durante tantos años.