sofás de funda

Los sofás de funda están de moda

¿Todavía no conoces los sofás de funda? Piezas únicas en auge gracias a su combinación de utilidad, belleza y armonía. Sus fundas, habitualmente compuestas por tejidos ligeros con movimiento y buena caída, proporcionan una transpiración y ventilación natural a cada uno de los modelos.

En términos de diseño, estamos ante piezas de aspecto arrugado y relajado, con un acabado desenfadado y suelto del tapizado que le proporciona una imagen chic y original. A su vez, estos sofás son una apuesta clara por la practicidad gracias a la facilidad del proceso de enfundado y desenfundado.

Elegir un diseño informal a la vez que cómodo hacen que los sofás de funda estén diseñados exclusivamente para ti.  Sus sentadas envolventes convierten su uso en una experiencia sensorial de relax y serenidad. En Moradillo contamos con varios modelos incluídos en la Colección Casual. ¡Te hablamos de algunos de ellos!

UPI

Si estás buscando un extra de comodidad, UPI es el modelo indicado para ti. Una pieza de diseño único en el que disfrutar de una sensación de confort integral con un diseño minimalista y elegante.

Entre sus principales características se encuentran la sentada XXL, los rellenos de pluma en asientos y respaldos y la última tecnología en suspensión para una sentada mucho más confortable. Más allá de las múltiples opciones de modulación disponible y una gran variedad de tapizados, ofrece la posibilidad de seleccionar un fondo de sentada de 105 o 115 cm.

KASSE

Este diseño de líneas desenfadadas, tapizados sueltos y sentada cómoda destaca a su vez por sus confortables asientos ideales para disfrutar de una postura semi-tendida.

El sofisticado relleno de los asientos de KASSE y la combinación de espumas y fibras de la que Moradillo es pionera, te aportará una sensación de sentada única. ¡Descúbrelo en puntos de venta seleccionados y en tiendas Moradillo Store!

GIZO 

Si por algo destacan las butacas es porque se pueden incluir en cada lugar de tu casa adaptándose perfectamente al estilo de cada estancia. Gizo es una diseño contemporáneo caracterizado por líneas limpias realzadas, una costura que perfila su silueta y un pie metálico central giratorio.

Al igual que UPI el resto de la Colección Casual, se trata de un modelo totalmente desenfundable y perfecto para convertirse en la protagonista de tu hogar.

KUPA

Auténtica, elegante y cómoda son algunas de las formas de definir la butaca KUPA. Una apuesta por la suavidad en toda regla que, gracias a su mullido asiento, su equilibrado relleno de fibra y pluma ecológica así como su estructura envolvente, te harán disfrutar de momentos 100% relax. ¿Te imaginas en ella después de un largo día de trabajo?

Además, su revestimiento extraíble facilita su limpieza así como la personalización de su aspecto para transformar la decoración de tu estancia como tu prefieras.

En Moradillo somos especialistas en sofás de diseño de altísima calidad, déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en sofás y elige el modelo perfecto para cualquier estancia.