sofá forma redondeada Moradillo

Tendencia bold: la apuesta por las formas redondeadas

Las formas redondeadas han tomado protagonismo en la decoración y el diseño de sofás. Los muebles con líneas curvas y suaves se han convertido en una de las tendencias más populares en el mundo del interiorismo, proporcionando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. 

En el artículo de hoy, en Moradillo os hablamos de la apuesta por las formas redondeadas en decoración y sofás y cómo pueden transformar cualquier estancia.

La suavidad y la comodidad de los sofás redondeados

Los sofás de líneas redondeadas son una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y sofisticación en un solo mueble. Los cojines mullidos y la forma redondeada del asiento proporcionan un confort excepcional y una sensación de relax y tranquilidad. Además, estos sofás son ideales para aprovechar al máximo los espacios, ya que se pueden colocar en esquinas o en el centro de la habitación sin que resulten incómodos para el movimiento.

Una apuesta por la elegancia y el diseño

La apuesta por las formas redondeadas en la decoración no solo es una cuestión de comodidad, sino también una apuesta por la elegancia y el diseño. Los sofás redondeados cuentan con una estética muy cuidada y sofisticada que los convierte en una pieza clave para cualquier espacio. Su forma curva y suave se integra perfectamente en cualquier estilo decorativo, desde el clásico hasta el moderno, permitiendo crear ambientes acogedores y elegantes.

La combinación con otros elementos decorativos

Este estilo de sofás se combinan a la perfección con otros elementos decorativos. Pueden ser acompañados por mesas auxiliares o lámparas de pie para crear espacios únicos. Además, su forma curva se integra perfectamente con otros muebles de líneas rectas, creando una combinación armoniosa y equilibrada.

Moradillo y su apuesta por las formas redondeadas

Modelo JAJA

Practicidad y comodidad definen a la perfección al modelo JAJA. Su inconfundible línea combina tradición y modernidad para llenar de estilo cualquier estancia. La calidad única de nuestros modelos Moradillo sumado a la gran variedad de posibilidades de configuración que ofrece, convierte a JAJA en el sofá perfecto para tu hogar.

Modelo Kobe

La distinción y la autenticidad son dos brillantes cualidades de las que Kobe puede presumir. Con un diseño repleto de matices orientales que lo convierten en una pieza diferente y única, tiene la capacidad de colmar de originalidad y elegancia cualquier espacio. ¿Has probado a vivir la experiencia de dejarte recoger en sus ergonómicos y profundos asientos? Una sensación de comodidad y refinamiento sin igual.

Modelo Duri

De proporciones anchas y un diseño minimalista, Duri es un sofá versátil y funcional con capacidad de adaptarse a cualquier espacio. Sus asientos hasta el suelo y respaldos con cabeceros abatibles, se deslizan mediante un motor eléctrico para lograr una posición profunda más placentera para el descanso según el momento del día. Además, extendidos del todo pueden servir como cama auxiliar.

El relleno con espuma  Biogreen® obtenido de materias primas renovables y no contaminantes, proporciona una calidad de sentada así como una comodidad y elasticidad sin precedentes.

Modelo Nippon

Si quieres vivir una experiencia sensorial única, Nippon es tu mejor opción. Esta butaca, también disponible en sofá, es completamente desenfundable. Desde Moradillo recomendamos elegir tejidos naturales, ligeros y con movimiento para su tapizado proporcionando una ventilación y transpiración natural idóneas.

¿Qué te ha parecido la tendencia bold? Consulta los modelos de nuestra colección o acude a una de nuestras tiendas Moradillo Store o tiendas multi-marca donde distribuimos y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales experto en decoración de interiores.