Puf en tu Hogar

5 razones por las que necesitas un puf en tu hogar

A la hora de decorar y amueblar un hogar, los pufs a menudo no se encuentran entre las primeras opciones que nos planteamos. Sin embargo debes saber que son elementos muy versátiles y que pueden ser de gran utilidad en cualquier estancia.

En Moradillo contamos con piezas que se adaptarán a tus preferencias y gustos perfectamente. A continuación os presentamos 5 razones por las que necesitas uno en tu hogar.

1. Ahorro de espacio – A diferencia de otros muebles, los pufs ocupan muy poco espacio al no tener respaldo ni brazos y pueden ser colocados fácilmente en cualquier rincón de la casa.

Además, permiten ser desplazados y reubicados en función de tus necesidades. Algunos pufs, a su vez, cuentan con compartimentos de almacenamiento en su interior, ideal para guardar objetos y ahorrar un poco de espacio extra.

2. Decoración – Podrás encontrar pufs Moradillo en una variedad de estilos, tamaños y colores convirtiéndose así en una excelente manera de complementar la decoración de cualquier habitación. Paralelamente, su diseño atractivo añadirá un toque moderno y sofisticado a tu decoración. Redondo, cuadrado, rectangular, cilíndrico, sentada media o más firme, centenares de telas o pieles para elegir… Hay miles de combinaciones posibles, tantas como gustos y necesidades

Dependiendo de tu elección pueden aportar ese toque de color que falta o rellenar ese hueco que complementará a la perfección con el resto de tu estancia. Desde Moradillo os damos un pequeño consejo. No te limites a usarlos solamente como asiento. Puedes, por ejemplo, colocar encima un cristal o bandeja convirtiéndolos en la opción ideal como mesita auxiliar. ¿Lo has probado?

3. Flexibilidad – Los pufs son muebles muy versátiles que pueden ser movidos y reubicados con facilidad según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, se pueden utilizar en una sala de estar para disfrutar de una película, en un dormitorio para leer un libro o incluso en una oficina para tener una superficie extra para trabajar.

¿Has pensado en incorporarlo a tu recibidor para poder sentarte y descalzarte cómodamente al llegar a tu hogar? Una alternativa realmente útil. Por otro lado, si no cuentas con un sofá chaise longue, usar un puf te ayudará a “alargar” el asiento y similar dicho efecto, aportando una mayor comodidad y confort extra.

4. Permiten separar ambientes – Al tratarse de elementos ligeros y versátiles son una gran opción para separar espacios. Una gran idea es usar uno o dos pufs para separar el salón del comedor si estos están unidos y no quieres utilizar grandes muebles que interfieran en la visión y dimensiones del mismo. En un loft diáfano también te ayudará a separar estancias, por ejemplo, el salón del dormitorio o comedor.

5. Precio – Apostar por un puf será todo un acierto tratándose de piezas más económicas que un sofá. En el caso de no contar con un gran presupuesto y querer apostar por un elemento versátil no solo decorativo sino también funcional, la mejor opción es decantarse por estos muebles auxiliares.

Si además te decides por tener más de uno, podrás jugar con colores y texturas combinándolo con tu sofá y butacas Moradillo. Recuerda que todas nuestras piezas son perfectamente personalizables, pudiendo encontrar el estilo más adecuado para ti.

En general, un puf es lo que necesitas en tu hogar dada su funcionalidad y versatilidad. Igualmente proporcionan comodidad extra, te ayudan a ahorrar espacio añadiendo un toque de estilo moderno a tu decoración y ofrecen una gran variedad de usos y combinaciones.

Ahora que ya conoces todas sus ventajas y si quieres saber más, en Moradillo contamos con una amplia variedad de modelos y piezas de diseño únicas y especiales. ¡Encuentra el tuyo!