¿Sabes cuáles son los modelos Moradillo más vendidos?

Si estás pensando en renovar tu sofá y no sabes por cuál decantarte de nuestros modelos, ¡aquí te damos algunas pistas con los más vendidos! Y es que en Moradillo tenemos el firme compromiso con la calidad y el diseño en la fabricación de sofás, y en nuestros modelos Zow, Izu, Poso, Shira, Oki, Upi y Duri no hay excepción. ¡Toma nota!

Zow, el sofá con infinitas posibilidades de personalización

Este modelo se caracteriza por la anchura y diseño del brazo, patas de diferentes materiales, colores y acabados, así como dos diferentes fondos y firmezas de sentada. Si algo embellece aún más este modelo es su sencillez, con una estética tan elegante que no podrás apartar la mirada de él.

Además, su personalización es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con la posibilidad de ser configurado de acuerdo con la configuración y el tamaño que desee, además de infinitas posibilidades de personalización: desde la anchura y diseño del brazo, hasta las patas disponibles en diferentes materiales, colores y acabados, pasando por dos diferentes fondos y firmezas de sentada, o los centenares de telas y pieles disponibles para su tapizado.

Conoce más de este modelo aquí.

Izu, un sofá amplio, cómodo y versátil

Este modelo es amplio, cómodo, versátil, sólido y bello. Sin duda, Izu está diseñado para disfrutar en cualquiera de las múltiples configuraciones y tejidos disponibles.

Las formas acogedoras y la sentada profunda y mullida de Izu son una auténtica invitación al descanso, a la relajación y a la evasión. Su diseño es sencillamente único, lleno de contrastes entre la sobriedad de las formas cuadradas de sus brazos y el diseño natural e informal de los cojines de asiento y respaldo.

Conoce más de este modelo aquí.

Poso, un modelo de sofá de sólida estructura y magníficos acabados

El diseño casual, la comodidad y las dimensiones generosas del sofá Poso configuran un diseño tan acogedor y versátil que es imposible no imaginar tiempo infinito descansando y disfrutando de este modelo en tu propia casa.

Tiempo de calidad, gracias a la solidez de su estructura y a los magníficos acabados que proporcionan las manos artesanas de nuestros tapiceros. Pon a prueba todas sus posibilidades de configuración y tapizado y descubrirás que hay un Poso hecho a la medida de tus necesidades.

Conoce más de este modelo aquí.

Shira, un sofá con infinidad de detalles

Se trata de un sofá de lujo que combina un diseño armónico, con proporciones y volúmenes equilibrados, una calidad impecable a prueba de los más exigentes y una capacidad fuera de toda duda para proporcionar un acomodo exquisito.

Shira va más allá, ofreciendo infinidad de detalles constructivos exclusivos como rellenos de máxima calidad en sus asientos, unido al suave mullido de las riñoneras, y su mecanismo relax con doble plegado de última generación que proporcionarán un nivel de comodidad espectacular. ¡Todo un lujo que comienza en el interior de nuestros sofás!

Conoce más de este modelo aquí.

Oki, un sofá realmente distinto

Este modelo de Moradillo es un alarde de diseño que huye de lo convencional con una estética diferente y original, pero a la vez elegante y sin estridencias.

Oki disfruta de unas medidas contenidas y de un diseño puro y ligero. Pero también ofrece la máxima comodidad gracias a sus cabezales regulables, su gran profundidad de sentada y su mecanismo relax eléctrico. Además, dispone de dos diferentes anchuras de brazo (de 12cm o de 22cm) para elegir y personalizar al máximo tu sofá.

Conoce más de este modelo aquí.

Upi, un sofá extra cómodo para disfrutar de momentos de relax

Pese a su diseño minimalista y elegante, el sofá Upi se ha pensado para ofrecer una comodidad sin precedentes. Este modelo pertenece a la “Colección Casual” cuyas características principales están en la sentada XXL, que ofrece más espacio para el descanso; los rellenos de pluma en asientos y respaldos, para una sensación más mullida y acogedora, y la última tecnología en suspensión para una sentada mucho más confortable. Además, este modelo incorpora un brazo de 9 cm de ancho lo que multiplica el espacio de sentada y la funcionalidad del sofá.

Además, este modelo tiene numerosas opciones de modulación disponible, una amplia variedad de tapizados y la posibilidad de elegir entre dos fondos de sentada, de 105 o 115 cm. Sin duda, ¡una auténtica revolución para el descanso! Y si tienes niños en casa, este es un sofá completamente desenfundable.

Conoce más de este modelo aquí.

Duri, el modelo deslizante eléctrico y con asientos de espuma Biogreen®

El nuevo sofá modular Duri será el lugar ideal donde poder estar cómodo proporcionando una personalidad propia a tu salón. Dispone de unas proporciones anchas y un diseño único: estético, rectilíneo, minimalista y de cantos redondeados de estilo moderno, amable y familiar.

Sus asientos hasta el suelo y respaldos con cabeceros abatibles, se deslizan mediante un motor eléctrico, para lograr una posición profunda más placentera para el descanso según el momento del día. Y extendidos del todo pueden servir como cama auxiliar, muy cómoda.

Gracias al relleno de sus asientos con espuma Biogreen®, material obtenido a partir de materias primas renovables naturales y no contaminantes, proporciona una comodidad, elasticidad y durabilidad extraordinaria, además de una calidad de sentada única.

Conoce más de este modelo aquí.

Y tú, ¿cuál es tu sofá preferido? Sea cual sea, estos modelos Moradillo son ejemplos sobresalientes de la excelencia en diseño y calidad. Ya busques un estilo contemporáneo, una funcionalidad versátil o un lujo indulgente, estos sofás satisfacen una amplia gama de necesidades y preferencias, convirtiéndolos en opciones ideales para cualquier hogar.

Te recordamos que podrás encontrar estos modelos best sellers en Moradillo Store. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento y atención personalizada para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte al estilo, funcionalidad y acabados que necesites. Localiza la tienda más cercana a tu ciudad o provincia aquí.