¡We love rebajas! Renueva este verano tu sofá con Moradillo

¡We love rebajas! Sí, ya están aquí las rebajas de verano de las tiendas Moradillo Store. Si estabas pensando en renovar tu sofá, ¡llegó el momento! Nuestras promociones y descuentos especiales son la oportunidad perfecta para darle un nuevo estilo a tu salón con nuestros sofás y butacas de estilo moderno y funcional. Una inversión que, sin duda, merece la pena. En Moradillo Store encontrarás una gran selección pero nosotros queremos darte ideas con esta recopilación de algunos de nuestros sofás y butacas más especiales.

OKI

El sofá Oki es sinónimo de refinamiento y calidad, tan característicos de Moradillo. Un diseño minimalista con excelente calidad de sus costuras artesanales, que enfatizan su elegancia. Además es para destacar la gran comodidad que ofrece, gracias a los mecanismos multiposición de los cabezales, diseñados para proporcionar una ergonomía perfecta para cada ocupante, su gran profundidad de sentada y su mecanismo relax eléctrico.

ALAM

El modelo Alam es una propuesta perfecta para los amantes de la mayor comodidad, el diseño y las grandes posibilidades de personalización. La posición de sentada este modelo es realmente singular favoreciendo una postura semi-tendida gracias a su gran fondo interior, disponiendo además de una versión XL con fondo extra, donde la experiencia de amplitud se multiplica.

DURI

El sofá modular Duri destaca por sus proporciones anchas y un diseño minimalista y de cantos redondeados de estilo moderno, amable y perfecto para toda la familia. Los asientos de este modelo llegan hasta el suelo y sus respaldos, con cabeceros abatibles, se deslizan de forma manual o mediante un motor eléctrico. De hecho, extendidos pueden servir como una cómoda cama auxiliar.

BOD

Este verano queremos que encuentres ese confort que mereces para relajarte, y nuestra butaca relax BOD es la opción perfecta para ello. Cuenta con un diseño elegante y sus brazos con un mullido cojín integrado para ofrecer esa sensación confortable que necesitas y buscas en un sillón de estas características.

Además, este modelo es totalmente personalizable, pudiendo elegirlo con un mecanismo manual, eléctrico o incluso uno con elevador. También puedes elegir entre dos diseños en 5 acabados, metal o madera, o el tejido perfecto para ti, ya sea tela o piel.

BOEK

La butaca BOEK guarda un gran secreto, su comodidad. Y ello es gracias a su sistema relax de tecnología alemana de gran calidad y fiabilidad, a su cabecero reclinable y el mullido cojín de sus brazos. Al igual que el modelo BOD, podrás personalizarlo como quieras, tanto en su mecanismo como en sus acabados.

FOXX

Si tuviéramos que definir la butaca FOXX con dos adjetivos, sin duda, serían distinción y autenticidad. Estas son dos de sus cualidades ya que además es una butaca completamente desenfundable, y la selección de los materiales empleados para su construcción y los cuidados detalles de acabado configuran un producto lleno de calidad y personalidad.

Como ves, estos son solo algunos modelos que hemos seleccionado especialmente para ti. Pero te animamos este verano a visitar tu tienda Moradillo Store más cercana y descubrir los precios especiales que hemos preparado para estas Rebajas de Verano y que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.