Elegir el tapizado de un sofá es una decisión clave, especialmente si buscas tejidos que ayuden a prevenir alergias. Estamos ya entrando en plena primavera, y en Moradillo sabemos lo importante que es seleccionar bien el material, por eso ofrecemos un amplio catálogo de tapizados y asesoramos a nuestros clientes para que encuentren la mejor solución. Te contamos cuáles son los tejidos más recomendados para tu sofá y evitar alergias.
Tejidos con tratamientos especiales para reducir alergias
La industria textil ha avanzado significativamente en los últimos años, desarrollando materiales con tratamientos específicos para evitar la acumulación de polvo, bacterias y ácaros. Estos microorganismos son los principales causantes de alergias, especialmente en niños y personas mayores.
En nuestro catálogo, contamos con tapizados diseñados para facilitar la limpieza y reducir la penetración de virus en los materiales textiles. Además, estos tejidos permiten mantener el sofá en mejores condiciones durante más tiempo, ofreciendo un ambiente más higiénico para toda la familia.
Si en casa hay mascotas, una excelente opción son los tejidos con tecnología Safe Front, que evitan la proliferación de bacterias y ácaros. Además, su propiedad antiestática impide que los pelos de los animales queden adheridos al sofá, facilitando su mantenimiento.
Sofás de piel: una opción higiénica y fácil de limpiar
Otra gran alternativa para reducir la acumulación de polvo y ácaros es optar por sofás de piel. Este material se limpia fácilmente con un paño húmedo, evitando que las partículas alergénicas se depositen en su superficie.
Para un mantenimiento óptimo, recomendamos limpiar los sofás de piel semanalmente. En Moradillo, contamos con un kit de limpieza específico para asegurar su cuidado adecuado y que puedes adquirirlo en nuestros puntos de venta. Pero además, tenemos un artículo en nuestro blog muy completo con las claves para mantener tu sofá de piel en perfecto estado.
En nuestro catálogo encontrarás una selección de sofás tapizados con pieles naturales de alta calidad:
- Piel Espesorada. Su suave tacto y prestancia, además de su fácil limpieza, hacen de este tapizado una opción perfecta para tu hogar, además de sostenible, ya que se trata de un material reciclado de la industria alimentaria.
- Piel Flor. Aporta un toque único de exquisitez y calidad y se ofrece en una amplia gama de colores. Es una piel natural y procedente de reciclaje de la industria alimentaria, por lo que es tan exclusiva como sostenible.
- Piel Soft. Esta piel natural, de tacto sedoso y acabado semimate, aporta belleza y elegancia a cualquier pieza. Como en toda piel natural, los cuidados adecuados unidos al paso de los años harán que aumente cada vez más su belleza y prestancia.
Como has podido leer, en Moradillo ofrecemos una amplia variedad de opciones de tapizados para cualquier modelo de sofá, asegurando calidad y confort. Visita nuestras tiendas Moradillo Store y deja que nuestro equipo de expertos te asesore para encontrar el material perfecto para tu hogar. ¡Apuesta por la artesanía y la excelencia!




