SOFAS DE DISEÑO DESDE 1972

50 años de artesanía y diseño.

En 1972 nace Moradillo gracias a la ilusión y buen hacer de sus fundadores, una jovencísima pareja formada por un tapicero y una costurera. Un pequeño taller que rápidamente ganó prestigio entre los fabricantes nacionales por su capacidad de personalización de los productos, su calidad y buen diseño.

 

Tras 50 años de historia, y ahora regentada por la segunda generación familiar, aquel pequeño taller se ha convertido en una gran firma con unas amplias instalaciones dedicadas al diseño y producción de mobiliario tapizado para hogares y para proyectos profesionales, tanto nacionales como internacionales.  Unos años en los que la estética de los productos y las modas han cambiado sustancialmente, pero lo que no ha cambiado es todo lo que representa la etiqueta de Moradillo. Una filosofía y unos valores que residen en el ADN de cada pieza que fabricamos y que sólo la etiqueta de autenticidad de Moradillo, con todo lo que representa, puede garantizar.

logo-50aniversario-600pix
slides03

El valor de lo auténtico.

Lejos de las efímeras modas, Moradillo ha forjado una historia de éxito desde su creación basándose en cuatro premisas esenciales: Calidad extraordinaria, personalización, refinamiento en el diseño y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes como fin último.

 

Hoy, tras estos 50 de años de experiencia, hemos logrado dar forma a los deseos de nuestros clientes conjugando la tecnología de última generación con los exquisitos acabados que proporcionan las sabias manos de nuestros artesanos, dando como resultado un producto mítico, de calidad única, extraordinario en cada uno de sus acabados y detalles.