La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales como la pluma ecológica y los tejidos orgánicos ha inspirado la nueva colección denominada “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas que destacan por su gran confort y su estilo desenfadado que consiguen una experiencia sensorial de relajación y serenidad. Una colección  donde se ha primado la suavidad y la comodidad máxima gracias a su diseño y  la elección de los materiales.

Un sofá perfectamente adecuado para complementar cualquier estilo de vida. Su diseño modular garantiza que cada sofá sea infinitamente configurable para adaptarse a cualquier espacio.

SUAVIDAD Y COMODIDAD SUPERLATIVAS

relleno de plumas de Pato del los Pirineos
Asientos y respaldos con relleno 70% pluma de Pato del Pirineo.

Un producto natural y biodegradable obtenido a partir del reciclaje, que tras someterse a profundos tratamientos, se convierte en un material tecnológico totalmente higienizado y funcional.

fondo-xxl
Configuración de sentada XXL hasta 115cm de fondo

Que ofrece más espacio para el descanso y proporciona un contorno de asiento de estilo relajado de gran comodidad ideal para aquellos que disfrutan con grandes fondos de asiento para sus momentos de relax.

muelle-ensacado
Suspensión de asiento a través de mueble ensacado

Un sistema que le dota de mayor comodidad en la sentada y, al estar más juntos todos los muelles entre sí, hay una mayor densidad. Además cada muelle está revestido de un saco de tela para evitar ruidos.

telas-naturales
Ideal para tapizar con tejidos naturales

Nuestra Colección Nature Touch cuenta con tejidos cuya composición es al menos el 70% de fibras y materiales naturales  y con las más altas certificaciones de protección medioambiental, en nuestro continuo compromiso con el medio ambiente.  

MODELOS DE LA COLECCIÓN

La nueva colección está compuesta por los siguientes modelos de sofás y butacas:

Sofa Upi

SOFÁ UPI

De estilo relajado y actual, el modelo UPI se convertirá en el lugar perfecto para los que buscan acurrucarse. 

Sofá Kumo

SOFÁ KUMO

¿Buscas un sofá de brazo ancho que ofrezca un gran descanso gracias a un amplio fondo de sentada? El sofá KUMO es para ti.

Sofá Gin

SOFÁ GIN

Disfruta de una experiencia de relajante sin límites gracias a su cabezal reclinable multi-posición y sus cojines de riñonera.

Butaca Wau

BUTACA WAU

Una butaca de diseño clásico y atemporal que se convertirá tu mueble auxiliar favorito por su versatilidad.

Butaca modelo Foxx

BUTACA FOXX

La distinción y la autenticidad son dos brillantes cualidades de las que la butaca Foxx puede presumir.

Los modelos de la nueva Colección Casual están disponibles en todas las tiendas Moradillo Store

y una selección de nuestros distribuidores multi-marca en toda España.