Brooks

Descripción

Tras 10 años siendo uno de los modelos súper ventas de la colección, el modelo Brooks se renueva para adaptarse a las necesidades y tendencias actuales.

 

Una pieza rediseñada buscando la perfección desde todo punto de vista. Partiendo de su diseño original, nuestros diseñadores ha introducido novedades en sus formas y composición pero manteniendo los aspectos más característicos de este modelo: como sus costuras en pico en brazos y respaldos, su comodidad inigualable gracias a sus asientos con relleno viscoelástico y sistemas relax eléctricos, finalizando por los exquisitos acabados y calidades en todos los materiales que le dan forma.

 

Y, como todo modelo Moradillo, gracias a su fabricación artesanal la configuración y tapizados es absolutamente personalizable para así satisfacer los deseos más refinados y exigentes. Por todo ello, el nuevo Brooks ha sido renovado y construido con un único fin: Proporcionar placer a sus sentidos.

NOVEDADES

El nuevo modelo Brooks incorpora las siguientes mejoras y ajustes atendiendo a las nuevas demandas de funcionalidad y comodidad pero sin perder tan apreciada su línea y esencia sofisticada.

Actualización diseño de riñoneras y cabezal
Nuevo cabezal y relleno de cojines
de riñonera mas blandos
relax-suelo
Superficie de asiento mas recta y uniforme
Sentada mas uniforme
Fondo de sentada de 57 cm
Mínima altura desde el suelo
Menor distancia al suelo

CARACTERÍSTICAS

caracteristicas relax

MODULACIÓN DISPONIBLE

Modulación nuevo Brooks

INFORMACIÓN TÉCNICA

OTROS MODELOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Sofás Relax & Deslizantes
Nuevo Sofá Relax Lex
Sofás Relax & Deslizantes
Categoría
Sofás Relax & Deslizantes