Como en todo modelo de la Colección Casual, sus principales características son un diseño de líneas desenfadadas, tapizados sueltos y sentada muy cómoda. Además posee una identidad única dentro de la colección, ya que cuenta con un original respaldo compuesto por múltiples cojines sueltos, que pueden ser colocados y acomodados al gusto. Además ofrece un confortable cojín de asiento con 64 cm de fondo de sentada, muy amplia para un sofá que cuenta con fondo total de sólo 100 cm.
El intencionado acabado desenfadado y suelto del tapizado no sólo le proporciona una imagen chic y original, también encaja a la perfección con su carácter práctico, ya que permite llevar a cabo el proceso de enfundado y desenfundado de forma muy fácil.
Añade un plus de confort, ya que además de los cojines de decoración para los brazos que incluye de serie este modelo, opcionalmente existen otros cojines combinables al gusto: Cojín rulo, cojín riñonera rectangular y cojín cabezal, éste último con tira de sujeción.
Este modelo está disponible en puntos de venta seleccionados y en las tiendas Moradillo Store. ¡Consúltanos!