BRUN

  • Sofá BRUN - Vista frontal
  • Sofá BRUN - Vista oblicua

Descripción

Como en todo modelo de la Colección Casual, sus principales características son un diseño de líneas desenfadadas, tapizados sueltos y sentada muy cómoda. Además posee una identidad única dentro de la colección, ya que cuenta con un original respaldo compuesto por múltiples cojines sueltos, que pueden ser colocados y acomodados al gusto. Además ofrece un confortable cojín de asiento con 64 cm de fondo de sentada, muy amplia para un sofá que cuenta con fondo total de sólo 100 cm.

 

El intencionado acabado desenfadado y suelto del tapizado no sólo le proporciona una imagen chic y original, también encaja a la perfección con su carácter práctico, ya que permite llevar a cabo el proceso de enfundado y desenfundado de forma muy fácil.

 

Añade un plus de confort, ya que además de los cojines de decoración para los brazos que incluye de serie este modelo, opcionalmente existen otros cojines combinables al gusto: Cojín rulo, cojín riñonera rectangular y cojín cabezal, éste último con tira de sujeción.

 

Este modelo está disponible en puntos de venta seleccionados y en las tiendas Moradillo Store. ¡Consúltanos!

Sofá BRUN - Modulación
características

Para su tapizado aconsejamos seleccionar tejidos ligeros, con movimiento y buena caída, que proporcionan una transpiración y ventilación natural idóneas para este modelo.

 

Nuestra colección NATURE-Touch recoge una amplia selección de versátiles tejidos naturales que cuentan con estas características. Además, los tejidos de la colección con distintivo cuentan con al menos 70% de fibras naturales en su composición y las más alta certificaciones medioambientales.

NUEVA COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofa Upi

SOFÁ UPI

Sofá KASSE - Colección Casual

SOFÁ KASSE

BUTACA NIPPON

Categoría
Colección Casual