Duri

  • Sofá Duri con rincón terminal
  • DURI - Sofá asientos deslizantes eléctricos
  • Sofá Duri 2 módulos
  • Sofá Duri 3 módulos

Descripción

El nuevo sofá modular Duri será el lugar ideal donde poder estar cómodo proporcionando una personalidad propia a tu salón. Dispone de unas proporciones anchas y un diseño único: estético, rectilíneo, minimalista y de cantos redondeados de estilo moderno, amable y familiar.

 

Un sofá versátil y funcional que tiene la capacidad de dar respuesta a tus necesidades y adaptarse al espacio disponible. Sus asientos hasta el suelo y respaldos con cabeceros abatibles, se deslizan mediante un motor eléctrico, para lograr una posición profunda más placentera para el descanso según el momento del día. Y extendidos del todo pueden servir como cama auxiliar, muy cómoda.

 

Gracias al relleno de sus asientos con espuma Biogreen®, material obtenido a partir de materias primas renovables naturales y no contaminantes, proporciona una comodidad, elasticidad y durabilidad extraordinaria, además de una calidad de sentada única.

Modelo deslizante eléctrico DURI (216cm) – PVPR* desde 2.964€
Nuestros productos disponen de una amplia modulación, dimensiones y acabados donde elegir.  Para otras medidas y configuraciones consultar en los puntos de venta. *PVPR España peninsular y Baleares

INFORMACIÓN TÉCNICA

OTROS MODELOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Sofá relax OKI - Exclusivo tiendas Moradillo Stor

SOFÁ OKI

Sofá relax KAME - Exclusivo tiendas Moradillo Store

SOFÁ KAME

SOFÁ PAO

Categoría
Relax & Deslizantes