GERIK

Descripción

De estilo bohemio y muy chic, el sofá Gerik es ideal para conferir un ambiente natural y minimalistas a tu salón, sin perder personalidad. Siente el estilo casual cada vez que te sientes en él.

 

Su original diseño de respaldo compuesto por una combinación de mullidos cojines sueltos con formas cuadradas y rectangulares, y unos brazos y asientos elegantemente rematados con costura en pico marcarán una presencia desenfadada y darán gran calidez al espacio.

 

El relleno de sus asientos es una combinación única de fibra y pluma ecología que proporciona una envolvente sentada blanda y acogedora. Su practicidad viene de la mano de su tapicería totalmente desenfundable, que podrás escoger entre una amplia gama de tejidos naturales transpirables y ligeros de nuestra colección Nature Touch, compuestos principalmente por fibras como algodón y lino.

 

Este modelo está disponible en puntos de venta seleccionados y en las tiendas Moradillo Store. ¡Consúltanos!

Para su tapizado aconsejamos seleccionar tejidos ligeros, con movimiento y buena caída, que proporcionan una transpiración y ventilación natural idóneas para este modelo.

 

Nuestra colección NATURE-Touch recoge una amplia selección de versátiles tejidos naturales que cuentan con estas características. Además, los tejidos de la colección con distintivo cuentan con al menos 70% de fibras naturales en su composición y las más alta certificaciones medioambientales.

NUEVA COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofá KASSE - Colección Casual

SOFÁ KASSE

Sofá BRUN - Colección Casual

SOFÁ BRUN

BUTACA NIPPON

Categoría
Colección Casual