KUMO

Descripción

¿Buscas un sofá que te ofrezca un descanso extremo y que se mantenga en perfecto estado tras años de uso? El sofá KUMO es para ti.

 

Gracias a su configuración de sentada XXL aumenta su funcionalidad y comodidad sin ocupar demasiado espacio, ya que dispone de fondos de 105 ó 115cm para elegir, lo que supondrá todo un “must have” para los apasionados de las sentadas envolventes. Además, cuenta con rellenos realizados con un alto porcentaje de pluma para una sensación todavía más acogedora, y la última tecnología de suspensión que ofrece mayor estabilidad y garantiza que el sofá conserve su forma original tras su uso. Asimismo, incorpora un brazo ancho de 25 cm. multiplicando la funcionalidad del sofá.

 

Como todo Moradillo, puedes personalizarlo eligiendo entre diferentes opciones de modulación, medidas y escoger cada detalle de su tapizado y acabados. ¿Quieres todavía más? Además es totalmente desenfundable porque un sofá de diseño también debe ser práctico.

NUEVA COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofa Upi

SOFÁ UPI

Sofá Gin

SOFÁ GIN

Butaca Wau

BUTACA WAU

Categoría
Nueva Colección Casual