mood

  • Composición modular sofá MOOD
  • Sofá modular MOOD con versión respaldos tipo
  • Composición modular sofá MOOD
  • Sofá modular MOOD con versión respaldos tipo
  • Composición modular sofá MOOD
  • Sofá modular MOOD terminales redondeados con versión respaldos tipo

Descripción

Gracias a su diseño orgánico, con respaldo bajo y unas líneas curvas que fluyen muy suavemente, el sofá modular MOOD se convierte en el corazón acogedor de cualquier espacio. Estiloso y elegante con un diseño que no pasa desapercibido ante ninguna mirada.

 

Sumérgete en la comodidad del sofá Mood, un sofá único en su clase que dispone de tres versiones de respaldo a elegir: el modelo Mood no lleva cojines de respaldo, el Mood Look cuyos módulos incluyen cojines alargados de respaldo, y el Mood Cool que incluye cojines cuadrados de decoración.

 

Al ser un sofá modular, cuenta con una enorme gama de módulos combinables entre sí que permiten satisfacer cualquier necesidad. Y es que este sofá modular se amolda sin esfuerzo para crear una pieza de diseño perfecto, se disponga del espacio que se disponga. Porque el buen diseño no puede ser exclusivo de los grandes espacios.

 

A todo ello se une la posibilidad de elegir el tapizado deseado entre una gran multitud de opciones disponibles: desde el tan de moda tejido bouclé, hasta tejidos de fibras naturales como el algodón y lino, o telas todo terreno como las tapicerías anti-manchas o de fácil limpieza.

 

Y dado que no todo en la vida es diseño, también se ha tenido en cuenta la practicidad. Por ello la tapicería del sofá Mood, en sus tres versiones, es completamente desenfundable optimizando aún más sus cualidades como sofá para un estilo de vida sin complicaciones.

Modelo MOOD (208cm) – PVPR* desde 1.536€
Nuestros productos disponen de una amplia modulación, dimensiones y acabados donde elegir.  Para otras medidas y configuraciones consultar en los puntos de venta. *PVPR España peninsular y Baleares

INFORMACIÓN TÉCNICA Y MODULACIÓN DISPONIBLE

OTROS MODELOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

SOFÁ BLACK

Sofá Izu - Moradillo

SOFÁ IZU

Butaca MIN - Colección butacas y sillones Moradillo

BUTACA MIN

Categoría
Modulares