Pao

Descripción

Dentro de la cómoda y polivalente gama de productos incluidos en la Colección “Home”, destaca el modelo Pao por sus cualidades únicas: Gracias a su ingenioso cabezal Confortflex, el modelo Pao puede ofrecer con un fondo de tan solo 95 cm un amplio sistema relax y un respaldo con gran altura.

 

El nuevo mecanismo Confortflex permite reclinar el alto respaldo de sus asientos aun estando ubicado muy cerca de una pared, ya que sólo precisa un hueco libre de 3 cm entre la trasera del sofá y la pared. Este cabezal basculante integrado está disponible sólo en los módulos de asientos con movimiento relax, en los demás módulos el cabezal se presenta en modo fijo.

 

Y para que sus ocupantes puedan alcanzar un magnifico nivel de comodidad, el sofá Pao alcanza los 148 cm de fondo con el mecanismo relax desplegado, ganando 53cm frente al asiento plegado, unido a la amplia altura de respaldo de 104 cm.

 

Un sofá diseñado para el descanso perfecto del estresante día a día. Encuéntralo en exclusiva en las tiendas Moradillo Store

INFORMACIÓN TÉCNICA

OTROS MODELOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

SOFÁ OKI

Sofá relax KAME - Exclusivo tiendas Moradillo Store

SOFÁ KAME

Sofá relax KUN - Exclusivo tiendas Moradillo Store

SOFÁ KUN

Categoría
Exclusivos Moradillo Store, Sofás Relax & Deslizantes