Mae

  • Sofá cama MAE
  • Sofá cama MAE
  • Sofá cama MAE
  • Sofá cama MAE
  • Sofá cama MAE

Descripción

De líneas limpias y diseño sofisticado, nuestro nuevo modelo MAE es perfecto para dar a tu hogar un toque de diseño, y añadir una cómoda cama extra siempre que lo necesites.

 

Gracias  a su mecanismo de apertura italiano de vuelco sincronizado con el que en pocos segundos, abatiendo del respaldo y sin mover ningún cojín  de asiento y respaldo, tendrás una cama completamente equipada con un colchón de espuma de alta densidad (HR), u opción de colchón visco-elástico  y somier con suspensión de malla electro-soldada.

 

El sofá cama MAE disponible de varios anchos de cama para elegir: 160, 140 ó 120cm, según tus requisitos de espacio, junto a una longitud de 190cm de largo y 12cm de altura, ideal para el uso diario.  Los asientos y respaldos de este modelo son completamente desenfundables, y su relleno de combina espuma y fibra para hacerlo aún más cómodo.

 

Para el tapizado, disfruta del placer de definir por ti mismo cada detalle de sus acabados. En tela, estampados, lisos, con fibras naturales, tejidos tecnológicos, lavables, con tratamientos anti-manchas… Descubre la amplia diversidad de opciones disponibles en nuestro muestrario para tapizar el sofá cama MAE.

Categoría
Sofá cama