Viena

  • Sofá cama VIENA
  • Sofá cama VIENA - vista lateral
  • Sofá cama VIENA (brazo rombos) - vista abierto
  • Sofá cama VIENA (brazo liso) - vista abierto

Descripción

El sofá cama VIENA hace de la sencillez y linealidad de su diseño sus rasgos distintivos. Un refinado equilibrio entre esencialidad y confortable hospitalidad para conquistar cualquier ambiente, siendo protagonista.

 

Gracias a sus dimensiones compactas y los varios anchos de cama disponibles para elegir – 160, 140 o 120cm. – puede adaptarse fácilmente a diferentes necesidades de vivienda, como pequeños apartamentos, dormitorios/estudios y casas de vacaciones.  Este modelo está equipado con mecanismo italiano, sistema de apertura con una practicidad sorprendente que hace a este sofá cama perfecto para el uso diario.

 

Los asientos y respaldos de este modelo son completamente desenfundables. La combinación de función de cama y «confort» hace que este modelo sea ideal tanto como cama como sofá.

 

Como todo Moradillo, nuestros sofás cama no sólo son transformables sino también personalizables. Diferentes medidas, tapizados, colores y, además, las camas cuentan con colchones de espuma de poliuretano o viscoelástico a elegir, diseñados para acompañar el sueño de forma cómoda y saludable.

Con dos tipos de colchones a elegir:

colchon_comfy

Colchón Comfy

Firmeza Media-Alta
Tejido exterior Stretch
Acolchado AirFill
Lámina Politex
Núcleo BioCell 30Kg/m3
colchon_visco

Colchón Visco

Firmeza Media
Tejido exterior Ceramic
Plancha de Visco Soya
Acolchado AirFill
Lámina Politex
Núcleo BioCell 30Kg/m3
Modelo VIENA con cama 140x190cm (186cm) – PVPR* desde 2.157€
Nuestros productos disponen de una amplia modulación, dimensiones y acabados donde elegir.  Para otras medidas y configuraciones consultar en los puntos de venta. *PVPR España peninsular y Baleares
Categoría
Sofá cama