UPI

  • Sofá UPI - Vista frontal
  • Imagen ambiente sofá UPI

Descripción

Disfrutar de una sensación de confort integral, ideal para aquellos que buscan un sofá extra cómodo en el que poder recostarse, y disfrutar de momentos de relax es posible gracias al nuevo sofá UPI. De estilo relajado y actual, el modelo UPI se convertirá en el lugar perfecto para los que buscan acurrucarse.

 

No te dejes engañar por su diseño minimalista y elegante, el sofá UPI se ha pensado para ofrecer una comodidad sin precedentes. Este modelo pertenece a la «Colección Casual» cuyas características principales están la sentada XXL, que ofrece más espacio para el descanso, los rellenos de pluma en asientos y respaldos para una sensación más mullida y acogedora, y la última tecnología en suspensión para una sentada mucho más confortable. Además, este modelo incorpora un brazo de 9 cm de ancho lo que multiplica el espacio de sentada y la funcionalidad del sofá.

 

Junto a las numerosas opciones de modulación disponible y una amplia variedad de tapizados donde escoger, dispones de un fondo de sentada de 105 ó 115 cm. para elegir lo que supone una auténtica revolución para el descanso. Por si esto fuera poco, este modelo es completamente desenfundable para que, además de relajante, sea práctico y apto para todos en casa.

NUEVA COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofá Kumo

SOFÁ KUMO

Sofá Gin

SOFÁ GIN

Butaca Wau

SOFÁ WAU

Categoría
Nueva Colección Casual