CONTACTAR CON MORADILLO

Te presentamos una selección de preguntas realizadas habitualmente para ayudarte a resolver las dudas más comunes de forma rápida y sencilla.

¿Puedo comprar directamente a la fábrica?

No realizamos ventas directas a particulares ya que la compra de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra red de puntos de venta. Para informarle acerca de su punto de venta más cercano, por favor complete el formulario.

¿Cómo debo proceder ante una duda o incidencia?

Debe contactar con el punto de venta donde compró su producto Moradillo, ya que sólo ellos conocen el producto que usted adquirió y podrán llevar a cabo todas las acciones necesarias con nuestro departamento técnico para proporcionarle la solución más adecuada.

Me gusta uno de sus sofás ¿cuál es su precio?

Todos nuestros modelos son ampliamente personalizables y se fabrican a medida según sus necesidades, por lo que es imposible facilitar un precio sin haber previamente determinado el modelo, medidas, tapizado y detalles de acabado de su propio Moradillo. En su punto de venta Moradillo más cercano podrán informarle acerca de los modelos, mostrarle los tapizados y acabos disponibles, aconsejarle acerca de la configuración y medidas más adecuadas para sus necesidades y proporcionarle un presupuesto ajustado a sus preferencias.

¿Las medidas de la ficha técnica son exactas?

Las medidas indicadas en las fichas técnicas de todos nuestros productos son siempre orientativas con un margen de tolerancia de +/- 3 ó 4 centímetros en cualquier módulo. Esto es propio de la fabricación artesanal, ya que cada unidad es única. Además, nuestros productos cuentan con rellenos mullidos, los perímetros no son lineales sino abombados, existen tapizados con mayor o menor tensión, etc. Por todo ello, es imposible asignarles medidas exactas que se repetirá en todas las unidades.

Si es usted un Consumidor final, le informamos que desde la fábrica no se realizan ventas a particulares. Para ello disponemos de una extensa red comercial formada por las tiendas Moradillo Store, especializadas en nuestros productos, y otros numerosos puntos de venta multi-marca distribuidos a nivel nacional e internacional que le proporcionarán toda la atención comercial personalizada que merece.

 

Si se trata de un proyecto Contract o es usted decorador o interiorista, contamos con un equipo de profesionales específico para usted que le atenderá con mucho gusto.

 

 

Por favor, complete el siguiente formulario indicando el motivo de su consulta:




* Campos obligatorios