Moradillo en Feria Habitat 2019

Preparándonos para la Feria Hábitat Valencia 2019

Del 17 al 20 de septiembre de 2019 tendrá lugar la 55 edición de la Feria Hábitat Valencia, una de las ferias más importantes de España dedicada al mueble y a la iluminación. Para el equipo Moradillo es una cita obligada cada año, y en esta edición volveremos para presentar las novedades y próximos lanzamientos de la marca en los que ya estamos trabajando.

La Feria Hábitat Valencia, el punto de encuentro del interiorismo español

La Feria Hábitat es un escaparate para profesionales del sector del mueble y la iluminación, siendo referente internacional del interiorismo español. Apuesta por promocionar el hábitat “Made in Spain” y se dirige al mercado nacional, exportación y proyectos. Más de 400 marcas españolas exponen su trabajo a los miles de visitantes profesionales que asisten cada año a al evento: arquitectos, interioristas, decoradores, minoristas, distribuidores, grupos de compra, agentes comerciales, etc.

En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades a los agentes y puntos de venta nacional, pero también a compradores y prescriptores internacionales. El objetivo es consolidar e incrementar la presencia de las marcas españolas en los mercados exteriores, para acceder a mercados de gran importancia como el de Europa del Este, Países Árabes y Asia.

En la pasada edición, la feria fue visitada por un total de 26.140 visitantes profesionales, lo que supuso un incremento del 13% respecto al año anterior. El número de compradores también aumentó de forma significativa, sobretodo el de compradores extranjeros que se incrementó un 24%.

Moradillo, expositor en la Feria Hábitat Valencia 2019

¡La Feria Hábitat es una de las citas más esperadas de nuestro calendario! Este año volveremos a la carga como expositores, y contaremos con más de 200 m2 dedicados al sofá de diseño y al mueble tapizado. En nuestro stand estarán expuestos más de 20 modelos de nuestro catálogo de sofás, butacas, pufs, … Además de todas las novedades de la nueva colección de sofás y tapizados.

Os esperamos a todos en el stand es el N3P1 – C48, ¡estamos encantados de atenderos y poner en común ideas y experiencias relacionadas con el diseño de interiores!

 

Estamos seguros que la 55 edición de la Feria Hábitat Valencia vendrá cargada de sorpresas y buenos momentos. Nosotros os esperamos con los brazos abiertos en nuestro stand del Recinto Ferial de Valencia. El pre-registro en el evento ya está abierto, y en la página web de la Feria Hábitat Valencia podréis encontrar más información de interés.