Moradillo en los 80s

Moradillo en los 80s

Continuamos festejando el 50 aniversario de nuestra marca de la forma que mejor se nos da… ¡hablando de sofás! En nuestro viaje al pasado nos habíamos remontado hace unos días a los años 70. ¿Te has quedado con ganas de más?

Hoy avanzamos una década para comentar las tendencias en sofás más llamativas de los 80s. ¡Nos vamos!

¿Cómo eran los sofás en los 80s?

El estilo ochentero no ha pasado desapercibido a lo largo de los años. Una década que destaca por la abundancia en todos los sentidos: formas, estampados, colores y objetos. Una tendencia que apostaba por los ambientes excesivos y las estancias recargadas en las que combinar elementos no era una prioridad. En cuanto al estilo de los sofás, destacaban los colores pasteles y estampados cargados de flores, rayas, cuadros o tonos vibrantes. 

¡Sin duda un estilo realmente llamativo con influencia de la música pop de la época!

Sin embargo, si pensamos en la década de los 80s, el gran protagonista es sin duda el sofá de cuero en tonos oscuros. Caracterizado por sus cómodos y confortables asientos, grandes brazos y acolchados pliegues, se diferenciaban de la época anterior por ser principalmente de una sola pieza. 

Sofás Moradillo en los 80s

¡Los 80s nos traen tantos recuerdos…! Si echamos la vista atrás, no podemos no acordarnos de nuestros modelos Soria y Málaga con sus característicos tapizados en cuero marrón. Además, cómo olvidarnos del modelo Madrid, con sus llamativos estampados florales que no pasaban desapercibidos para nadie.

Un estilo decorativo que estaba presente en todos los hogares y en Moradillo, ha quedado reflejado en la imagen de la época.

¡Así se reconocía Moradillo en esta década!

Un viaje al pasado inmerso en una decoración recargada, rotunda y estampada que nos ha marcado para siempre. 50 años después de su nacimiento, en Moradillo continuamos ayudándote a encontrar los mejores modelos de sofá bajo tres premisas esenciales: calidad, exclusividad y diseño.