KASSE

  • Sofá KASSE - Vista frontal
  • Sofá KASSE - Cojines extra opcionales
  • Sofá KASSE - Asiento único vista frontal
  • Sofá KASSE - Asiento partido vista frontal

Descripción

El modelo Kasse recoge toda la esencia de la Colección Casual: Un diseño de líneas desenfadadas, tapizados sueltos y sentada muy cómoda.

Destacan sus confortables asientos que, gracias a sus 64 cm. de fondo de sentada, son perfectos para disfrutar de una postura semi-tendida ideal para relajarse y disfrutar, extraordinaria en un sofá de tan sólo 100 cm de fondo total. A su enorme confort contribuye especialmente el sofisticado relleno de sus asientos, resultado de una combinación exclusiva de espumas y fibras de la que Moradillo es pionera, capaz de proporcionar una sensación de sentada única.

 

Se completa con una tapicería suelta y completamente desenfundable, tanto en la estructura como en los asientos y respaldos, muy fácil de enfundar y desenfundar.

Además de incluir cojines de decoración en los brazos, existen otros cojines opcionales combinables al gusto: Cojín rulo, cojín riñonera rectangular y cojín cabezal, éste último con tira de sujeción.

 

Este modelo está disponible en puntos de venta seleccionados y en las tiendas Moradillo Store. ¡Consúltanos!

Sofá KASSE - Modulación
características

Para su tapizado aconsejamos seleccionar tejidos ligeros, con movimiento y buena caída, que proporcionan una transpiración y ventilación natural idóneas para este modelo.

 

Nuestra colección NATURE-Touch recoge una amplia selección de versátiles tejidos naturales que cuentan con estas características. Además, los tejidos de la colección con distintivo cuentan con al menos 70% de fibras naturales en su composición y las más alta certificaciones medioambientales.

NUEVA COLECCIÓN CASUAL

La pasión por las técnicas artesanales de nuestros diseñadores, seña de identidad de la firma desde nuestros orígenes, junto a la combinación de materiales naturales ha inspirado la nueva colección “Casual”.

Una nueva gama de modelos de sofás y butacas donde destaca su gran confort con un estilo desenfadado para conseguir una experiencia sensorial de relajación y serenidad.

OTROS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
Sofa Upi

SOFÁ UPI

Sofá BRUN - Colección Casual

SOFÁ BRUN

BUTACA NIPPON

Categoría
Colección Casual